Granada, Granada · Desde Noviembre del 2021
- Novia Habitual
- 281 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1139 días¡Hola bonitas! ¿Ya has empezado a buscar inspiración para tu look? Si te gustan los vestidos de novia con mangas, ¡hoy os comparto dos propuestas muy chulas! 😍 ¿Qué mangas te gustan más? *** ¿Buscando ideas e inspiración para tu gran día? ¡Echa un...
Creé un post
Hace 1143 díasBuenos días! ¿Sabéis si la huelga está afectando en Granada para iniciar el expediente matrimonial? Tenemos cita el lunes y no sabemos si siguen sin coger la documentación. Gracias!
He votado una encuesta
Hace 1143 días¡Hola parejas! Pocas cosas hay que consigan transmitir tanta magia en una boda como los fuegos artificiales ✨ ¿Os gustaría añadir fuegos artificiales en vuestra boda? ¿En qué momento los utilizarías? 😊 ¡Vota y comenta en los comentarios! ***...
He votado una encuesta
Hace 1143 díasBuena tarde, tengo una duda. Veis necesario el incluir el sorbete en la comida? Lo pregunto porque no me entra en el menú y no se qué hacer. Necesito ayuda!!
He votado una encuesta
Hace 1144 díasHola, Dándole vueltas el otro día a la manicura y pedicura me surgió un dilema:¿Manicura francesa o a color? Entiendo que la francesa es más formal y pega con todo,pero dar un toque de color...
He votado una encuesta
Hace 1145 días¡Hola parejas! Después de elegir el coche de boda perfecto para el 'Sí, quiero', llega otro momento igual de importante: decidir cómo adornarlo. Y es que la decoración del coche de boda es clave para añadir...
Participé en el post de Sandraao
Hace 1146 días
He votado una encuesta
Hace 1147 díasHola!! Se que no tiene mucho que ver con preparativos de boda, pero es una duda que me surge y espero que me podais ayudar. Se casan este año unos amigos y somos sus testigos. Hemos participado en todos los regalos que le van hacer nuestro grupo de...
He votado una encuesta
Hace 1148 días¡Hola parejas! ¿Tenéis claro cómo vais a celebrar vuestro enlace? 💍 Hoy en día son muchas las parejas que después de firmar los papeles deciden celebrar su propia ceremonia civil. En vuestro caso,...
He votado una encuesta
Hace 1148 días¡Hola parejitas! Aunque tod@s solemos acabar muy llenos después del banquete de una boda, una vez nos ponemos a bailar y a darlo todo en la fiesta el apetito vuelve siempre 😎 Y no hay nada mejor que contentar a nuestro estómago que con un buen dulce...
Participé en el post de María
Hace 1149 días
He votado una encuesta
Hace 1150 díasHola futur@s novi@s, pues os resumo el tema.. nosotros nos casábamos por civil y hacíamos ceremonia en la misma Masia pero al ponerse de huelga indefinida el registro civil elegimos iglesia, entonces me puse en contacto con la iglesia donde vivimos...
Creé un post
Hace 1153 díasHola! ¿Hay alguna forma de poder imprimir el sitting sin que los nombres queden superpuestos a los dibujitos? No consigo adaptar el plano a un A3 y no se entiende nada. Gracias!
He votado una encuesta
Hace 1154 días¡Hola Comunidad! Una vez hayáis decidido dónde será el banquete de vuestra boda y acabado la lista de invitados, ¡toca organizar las mesas! 😎 Y antes de poneros a sentar a cada persona, deberéis de decidir su forma 😏 ¿Las mesas de vuestro banquete...