El Ejido, Almería · Desde Noviembre del 2021
- Novia Principiante
- 68 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1600 días¡Hola parejitas! Los jerséis navideños son todo un clásico en las celebraciones de Navidad 🎄 Decidme: ¿Os gusta llevar jerséis navideños a conjunto? ¡Vota, responde y no te olvides de pasar al siguiente post para conseguir el regalo descargable de...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1600 díasHe votado una encuesta
Hace 1600 días¡Hola Comunidad! 🎅🏻 Llega la Navidad y desde Bodas.net queremos haceros un regalito descargable especial 🎁 Hemos diseñado con mucho mimo la agenda de vuestra boda, ¡para que no se os pase nada y lo tengáis todo apuntadito! 🤗 Conseguirla es muuuy...
He votado una encuesta
Hace 1605 díasHello Comu!!! 💞 Hoy lanzo un sondeo de uno de los temas que más preocupan a las parejas: ¡los gastos de la boda! Sé que cada un@ tenéis vuestra opinión acerca del tema y hoy queremos debatir entre tod@s. ENCUESTA: ¿Creéis que se recupera el dinero de...
He votado una encuesta
Hace 1605 días¡Buenísimos días bonitas! Tras decidir que vuestro calzado será abierto y con tacón, ¡toca elegir su color! 😏 Si sois fans de las sandalias, las siguientes os enamorarán tanto que no sabréis por cuál decantaros 😎 ¿Sandalias rosas o blancas? ¡Esa es...
He votado una encuesta
Hace 1611 díasBuenas Comunidad! Está claro que cada persona tiene su estilo, pero así a grandes rasgos ¿qué largo de pelo consideras que es más favorecedor para novia?
Creé un post
Hace 1622 díasHolaa,nos queremos casar en 2023 por lo civil en el mismo restaurante de la celebración,y andamos un poco perdidos,no sabemos si se reserva primero la fecha en el restaurante o se va primero al registro civil a pedir la fecha,por favor ayudaa,...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1622 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1622 díasHolaa!! Nos queremos casar en 2023 por lo civil en el mismo restaurante de la celebración,y andamos un poco perdidos,necesitamos ayuda a la hora de pedir la fecha,que es mejor,reservar el restaurante primero o ir primero se va al registro civil?
He votado una encuesta
Hace 1628 díasCada vez las propuestas de matrimonio son más diversas y alejadas de lo convencional (aunque personalmente me sigo derritiendo cuando veo a una pareja de rodillas, gg). Pero puede ser de diversos modos, o incluso cada vez más parejas deciden casarse...
He votado una encuesta
Hace 1628 díasHola a tod@s! Ayer fui con mi pareja a ver alianzas y me gustaría compartir con vosotr@s mis dudas! Nos gustaron tres modelos (pongo fotos), todos de oro blanco + amarillo. Los dos primeros tienen una decoración en forma de estrella o de espiga, que...