Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2021
- Novia VIP
- 6.345 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Tania
Hace 1362 días
Hola a tod@s. Nos hemos decido por comprar una caja de madera para llevar los anillos. La cosa es que a mi me encantan las manualidades y mi futuro marido quiere que la decore yo. Y estoy en blanco.¿Alguna ayuda porfavor? Si tenéis alguna foto....
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 1371 días
Buenas! Es mi primer post! Nos casamos el 24 de Agosto de 2024 y estamos ya atacados! Y encima nos queda dos años aun!!! Me preocupa mucho tema fotógrafos, porque me parece muy importante, he visto alguno y de 2.600 a 3.000 me parece un poco...
Subí una foto en el post de LUCIA
Hace 1372 días
Holaaaaa!! Estoy desesperada!!! Se me echa el tiempo encima…Me caso el 17 de septiembre y aún no tengo traje para las niñas.Lo quiero blanco súper sencillo con un lazo azul de tul de seda pero en todas las tiendas me comentan que en agosto cierran...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 1380 días
Hola a todas!!! Hay una cosa que siempre he tenido muy clara y es que cuando me casase sabía que iba a llevar el pelo suelto ya que nunca me he hecho recogidos porque no me gustan nada y no me quiero ver rara ese día...la cosa es que no sé qué tipo...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 1380 días
Hola a todxs! Por fin nos ha llegado el cartel! Nos ha gustado muchísimo! Supong q lo pondremos encima de un pedestal cn flores o algo . Como mide 60cm solo , no sabemos cómo decorarlo para q quede mas alto. Nos dais ideas???
Subí una foto en el post de María
Hace 1380 días
Hola!! No se si os pasará lo mismo pero dónde le celebro la boda nos cobran la tarta a parte, dicen que ya no se lleva. En la última boda a la que fui pusieron a los novios una tarta de pega para que hiciesen que la cortaban. No se qué tenéis...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 1387 días
Buenas noches comunidad! Me habéis ayudado un montón gracias a la encuesta de ayer. Ahora la duda que tengo es que en mi círculo dicen que las invitaciones siempre en horizontal, que son más elegantes. Y yo esto no lo sabia y claro, ya me echa para...
Subí una foto en el post de Evavl
Hace 1388 días
Hola amigas Donde comprar los recipientes para el ritual de la arena, mi oficiante me enseño uno con foto de los novios
Subí una foto en el post de Jeni
Hace 1394 días
Buenos días!! Quería preguntaros dónde habéis comprado vosotros lo de el ritual de arena, ya que no he mirado ninguno que me convenza de el todo. Gracias 😊
Subí una foto en el post de Maria
Hace 1397 días
Tengo curiosidad y asi nos ayudamos unas a las otras, sobre todos las que todavia no lo tienen. ❤️
Subí una foto en el post de Sara
Hace 1400 días
Hola!! Cómo van esos preparativos? Yo bien, aunque volviéndome loca buscando un detalle así para el pelo, alguien sabe donde conseguir algo como el de la imagen? 👰🏼 Muchas gracias de antemano!!♥️
Subí una foto en el post de Ana
Hace 1400 días
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 1401 días
Hola chicas estoy aburrida de la manicura francesa en novias, algun consejo de alguna manicura elegante y atrevida a la vez para novia?
Subí una foto en el post de Gema
Hace 1402 días
Hola comu, ya pasó nuestro día y aun estamos con resaca emocional, recordando muchos momentos. Os relato un poco como fue. Mi chico se fue a casa de su hermana a las 12.00 y no le vi hasta la ceremonia, yo estuve con mis padres y los niños, a las...
Subí una foto en el post de Ariane
Hace 1402 días
Hola!! Es mi primer post aquí pero la verdad es que no sabemos ya qué acer con este tema... Desde el principio habíamos pensado en tener una tarta de boda típica, con algunos dibujos de superhéroes (así que en principio la tarta sería de fondant)...
Subí una foto en el post de Gema
Hace 1406 días
Hola comu! Que tal estáis? Como lleváis esos preparativos? Yo como dice el título a poquísimos días de la boda, mañana llevamos todo a la finca y dejamos todo listo para el sábado! Os dejo por aquí unas fotos con los regalos y detalles por si os...