Sevilla, Sevilla · Desde Noviembre del 2021
- Novio VIP
- 5.228 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2023
Mi muro
Participé en el post de Isabel
Hace 1051 días
Participé en el post de Carla
Hace 1052 días
Participé en el post de Veronica
Hace 1052 días
He votado una encuesta
Hace 1052 díasHola chic@s! Me parece un detalle darles una tarjeta de agradecimiento a los invitados al día siguiente o a los dos días. El tema es que, en su momento, me había planteado hacerlo por correo postal, sin embargo, el presupuesto de la boda se nos está...
He votado una encuesta
Hace 1053 díasEsta claro que es uno de los mejores momentos, y si pones una música cañera puede dar fiesta pero como es mejor?
Participé en el post de Alba
Hace 1054 días
He votado una encuesta
Hace 1054 días¡Hola bonitas! No sé si también os ocurre a vosotras pero, en referencia a la manicura, suelo ser de las que opta por tonos oscuros en invierno y por claros en verano y creo que seguiré esta regla también el...
Participé en el post de Beatriz
Hace 1054 días
He votado una encuesta
Hace 1054 díasChicas tiienes algún consejo para detener las pesadillas? Se que solo son sueños pero estás de acuerdo conmigo que es terrible soñar siempre con estar desnuda delante de invitados!!
Participé en el post de Nicolas
Hace 1055 días
Participé en el post de Laura
Hace 1055 días
Participé en el post de Verónica
Hace 1055 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1055 días
He votado una encuesta
Hace 1055 días¡Hola novios! La siguiente pregunta es para vosotros 😏 (Aunque, por supuesto, las novias también pueden opinar 😍) ¿Tu traje será liso o con cuadros? ¿Qué opción prefieres? *** Si aún no has...
Participé en el post de Nerea
Hace 1055 días
Participé en el post de Nayara
Hace 1055 días