Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nayara
Novia Curiosa Mayo 2024 Barcelona

Cuando empezar a comprar!!

Nayara, el 10 de Junio de 2023 a las 17:20 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 23
Hola comu. Una pregunta me caso en 11 meses y aun lo veo pronto para ir comprando cositas de decoracion, carteleria, etc. Pero tampoco quiero que me pille el toro. Vosotras cuando empezasteis a comprar las cositas?

23 Respuestas

Última actividad por Fks, el 13 de Junio de 2023 a las 00:40
  • Fks
    Novia Experta Agosto 2023 Las Palmas
    Fks ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido comprando cosas poco a poco, este mes se me ha ido un poco la pinza a dos meses y medio tengo a aliexpress trabajando para mí como elfos en Navidad 😱
    Lo que tengo dudas es en los marcasitios/regalo invitados, queremos encargar unos llaveros de madera con los nombres de cada invitado quiero pedirlos ya pero claro aún no tengo las confirmaciones así que mandar a hacer todos los nombres es un poco loco, más que porque alguno no venga, que con tirarlo o dárselo más adelante aunque no venga a la boda, lo que me da miedo es que alguno me diga que trae acompañante y yo con los llaveros pedidos y esa persona se quedo atrás 😅
    Con cuanto tiempo de antelación pedisteis la confirmación de asistencia?
    • Responder
  • Lucía
    Novia Experta Mayo 2023 Ciudad Real
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo hice así:
    invitaciones -> 4 meses antes
    Seating plan, menú y números de mesa -> 1 mes y una semana antes
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cuando tengas claro todo empezaría, mejor ir con tiempo❤️. Ah y los detalles de los invitados los compraría con tres meses antes.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me prometí con mucho tiempo y ya he ido comprando muchas cositas, este verano vamos a hacer un parón del tema boda y en acabar el verano retomaremos, pero así hemos dosificado muchos gastos!!
    • Responder
  • V
    Novia Máster Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso una semana antes que tú y ya llevo dos pedidos en AliExpress para la boda uno hace un mes y pico y otro este mes.
    Yo lo que hice fue hacer una cronología de gastos para así no juntar tantos para el final. Todo lo que no se vaya a estropear ya lo voy dejando listo.
    Ya tengo casi todo para los detalles , tengo bengalas, los zapatos, parte del cartel de bienvenida, Sage the date enviado, invitaciones casi terminadas (las de papel lista y las digitales me faltan detalles que aún no puedo concretar).También ya tento en la cesta regalitos que le voy a dar a mis amigas y a mis niños y algo para mí chico (que no puedo específicar porque anda por el foro).
    Así que haces bien en organizarte e ir adelantando las cosas que puedas.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2023 Guipúzcoa
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Empieza yaaaaa!!!!! Siempre falta algo, luego que si cambias alguna idea....el tiempo pasa y la boda llega sin darte cuenta
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros aprovechamos en el Black Friday para comprar muchas cosas, y ya de ahí en adelante fuimos haciendo las compras
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2023 Córdoba
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Compra todo lo que veasss cuanto antes. Yo aproveché muchas ofertas un año antes
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Septiembre 2023 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo lo que puedas ir adelantando mucho mejor. Yo empecé a comprar cositas con más de un año: sobrecitos pañuelos, conos arroz, salvatacones, pai-pais... Incluso encargue los detalles de los invitados. Piensa que todo lo que puedas ir haciendo, luego son menos cositas en las que pensar 😊
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empezaría cuando tengas clara la decoración, el estilo y colores de la boda. Si esto no lo tienes claro no compres porque luego no te gustará. Es un error empezar a comprar con ilusión pero sin saber estas cosas y Lis imprescindibles de la boda. Puede parecer que comprar lo del glitter bar está genial para dosificar gastos pero alomejor tu quieres algo que para ti es imprescindible y te quedas sin ello porque has gastado el presupuesto en cosas que querías pero no querías si o si.
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros empezamos 8 meses antes, pero puedes empezar ya si te apetece.

• Responder
  • Nicolas
    Novio VIP Junio 2023 Sevilla
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Empieza ya ,
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en Septiembre del 2024 y ya tenemos casi todos los regalos de invitados(más o menos por el número) más o menos decoración y cosas para el fotomatón….mejor hacer cosas antes y dosificar gastos… qjjaja
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo.
    • Responder
  • Teresa
    Top de las Novias Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es pronto!!! Yo empecé con 13/ meses cosillas aprovechando ofertas ...
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Septiembre 2024 Murcia
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso en 1 años y 3 meses aprox y ya hemos empezado a comprar cosas, pensamos que poco a poco es mejor, porque vamos sin agobios
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un año antes, aproximadamente! Ya estamos a algo más de 4 meses y con una tranquilidad enorme por haberlo ido haciendo poco a poco!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay cielo nosotros empezamos a organizar todo un año y medio antes de la boda incluido el empezar a comprar cositas, todo lo que nos podíamos ir quitando lo hacíamos 🥰
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo desde que me quedaba un año ya he ido comprando cositas, todos los meses compro algo. Pero eso sí, con excel para controlar los gastos. La idea es que no se acumule todo para el final, que al final tendréis los gastos gordos (pago final de la finca, fotógrafo, etc) y no os van a quedar ganas de comprar detalles viendo esos gastos.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que podrías ir comprando cositas
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo empecé poco a poco, a los 10 meses o así y mira que luego nos llevamos el disgusto de tener que cambiar varias veces la fecha con el covid, pero necesitabs ir teniendo las cosas con tiempo...
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy con Garazi.
    Nosotros en cuanto pusimos fecha,empezamos a comprar algunas cosas y es más cómodo para que los pagos no vengan todos de golpe
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes las cosas claras y no eres de cambiar mucho de idea puedes empezar a comprar cositas. Yo empece bastante pronto, un año y medio antes y no me arrepiento porque asi vas dosificando los gastos y no te viene todo luego de golpe.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración