Tarragona, Tarragona · Desde Mayo del 2015
nerviosa y muy ilusionada
- Novia Experta
- 1.664 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3692 díasHola a tod@s! Una vez más recurro a vosotr@s en busca de consejo! Ya tenemos claro las invitaciones que vamos a dar, pero no nos decidimos con lo del número de cuenta. En principio queremos ponerlo, pero me gusta tanto como queda nuestra invitación...
Creé un post
Hace 3695 díasHola! En breve va a ser el cumpleaños de mi hermana y a mi madre y a mi nos gustaría regalarle algo muy especial. A ella le encanta el flamenco y queríamos contratar a alguien para darle la sorpresa en su cumple, pero no encontramos nada que esté...
Creé un post
Hace 3698 díasHola a tod@s! He abierto otro post porque no me deja editar el que ya tenía de las iniciales. Hice estas iniciles para poner en la entrada, para que lo vea la gente cuando llegue. Muchos me preguntabais como lo habái hecho. Aún no he terminado el...
Creé un post
Hace 3698 díasDespués de meses buscando precios económicos para unas invitaciones tipo pergamino, acabé por desistir y ponerme a hacer pruebas para hacerlas en casa y para mi sorpresa, salen bastante más baratas de lo que me pensaba. Os dejo fotos de la primera...
Creé un post
Hace 3703 díasHola novi@s de Tarragona! Hoy han abierto la nueva tienda de Tiger en Tarragona (por fin) y hay cositas muy chulas que nos pueden servir para nuestras manualidades, para regalitos, decorar.... Os dejo algunas de las cosas, pero hay muchas más. Por si...
Creé un post
Hace 3704 díasHola!! veo que somos bastante los que nos casamos el 30 de abril en Tarragona. Aún falta bastante, pero como lo llevais? Ya tenies cositas? Saludos!!
Creé un post
Hace 3709 díasHola!!! Alguien sabe como teñir bolsitas de organza?? (Como las de la foto) Es que hemos hecho la invitación e boda tipo pergamino y he encontrado unas bolsitas para abanicos que nos van perfectas de medida y son baratisimas, pero son en color rosa....
Creé un post
Hace 3709 díasHola novi@s!! Creo que ya tenemos claro donde queremos ir de luna de miel. Hemos pensado pasar una semana en Disney Orlando y la segunda en las Bahamas, pero vamos en abril. Por Disney no me preocupa mucho el tiempo, pero las Bahamas si. Alguien ha...
Creé un post
Hace 3719 díasYa he terminado el cuadro con nuestras iniciales! Aún no se donde lo voy a poner, pero de lo vi a una chica del foro (GRACIAS) y me encantó! Iniciales
Creé un post
Hace 3719 díasHoy he querido entrar en el dropbox de archivosbodas y está lleno e fotos personales de una chica. Está hasta la foto de su DNI. Sigue siendo el mismo mail y la misma contraseña? *************.***@*******.*** Abc123456 Me ha parecido muy raro ver...
Creé un post
Hace 3720 díasHola a tod@s! Queremos hacer las invitaciones en botella (he vista muchas preciosas por aqui) pero no encuentro las botellas. En los chinos mínimo 0.75 cada una, en juvasa son más baratas, pero al añadir los tapones y el envio te sale igual o peor y...
Creé un post
Hace 3735 díasHola!!! Quiero darle una sorpresa a mi novio el día de la boda y quiero coseguir algunos objetos de Star Wars, ya que le gusta mucho. Alguien sabe donde puedo encontrar el cuchillo de tarta de Star Wars? Cuchillo Star Wars Y los disfraces de soldado...
Creé un post
Hace 3735 díasHola a tod@s!! Ya hemos decidio las invitaciones que queremos dar a nuestros invitados, pero ahora tenemos un problema, no sabemos como conseguirlas. Queremos hacerlas tipo pergamino antiguo. Nos hemos planteado hacerlas nosotros mismos envejeciendo...
Creé un post
Hace 3740 díasPor fin tenemos el lugar decidido y reservado! Nos casamos en La Nansa en Comarruga. Si estais buscando algún sitio que esté bien de precio y con un trato inmejorable, no dudeis en ir a ver a Montse, la chica que lleva las bodas. Un encanto, se ha...
Creé un post
Hace 3829 díasHola a tod@s! Alguien sabe como conseguir entradas para la fira de Reus 2015? Gracias!!
Creé un post
Hace 3843 díasHola a tod@s!! Tengo una duda y no se me ocurre que hacer, a ver si podeis ayudarme.Mi prometido es de Tarragona y yo soy de Mallorca, asi que hemos pensado que como detalle para los invitados les podemos regalar una minibotella de Chartreusse y una...