Córdoba, Córdoba · Desde Enero del 2022
- Novia Curiosa
- 84 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1376 díasHola chic@s estoy un poco en duda con el tema de los pendientes, porque sinceramente todos los que he visto de oro, ninguno me convence, pero de bisutería tengo algunos vistos que son preciosos 🥰. Entonces que me recomendáis? O que idea lleviais? Os...
He votado una encuesta
Hace 1379 días¡Hola guap@s! El cancán es una pieza que hará que tu vestido de novia luzca en su esplendor en todo momento 👗 Además, te permitirá caminar con más comodidad evitando que la tela se pegue a tus piernas. Y vosotr@s, ¿llevaréis cancán el día B?...
He votado una encuesta
Hace 1381 díasBuenas tardes comu. Voy a mediados de agosto a hacerme la tiara y estoy en duda entre estas dos. A ver si me podéis ayudar. El ramo que llevaré será de paniculata blanca. Gracias por todo!
He votado una encuesta
Hace 1383 días¡Hola, hola! ¿Te has planteado lucir un vestido de novia midi el gran día? Los vestidos de novia midi vuelven a ser tendencia esta temporada 2022. Si eres una novia poco convencional y no te convencen los vestidos tradicionales,...
He votado una encuesta
Hace 1383 díasHola a todos!!! Os pongo en situación. Antes de elegir mi vestido estaba entre dos. Uno de ellos es muy rompedor, totalmente diferente a lo habitual y me encantaba por eso, porque no era lo que estamos acostumbrados a ver en una novia, pero me...
He votado una encuesta
Hace 1384 díasHola que tal? Tengo ya encargados los cactus para regalar a las invitadas . No se como decorar 🤔 si me podéis dar ideas os lo agradecería. Muchas gracias 🥰
He votado una encuesta
Hace 1388 días¿Cuándo los invitados te preguntan lo que vale el menú, para hacerte el abono de éste, les dices exclusivamente el menú o incluyes el recargo por persona de barra libre?
Participé en el post de Sara
Hace 1388 días
He votado una encuesta
Hace 1388 días¡Hola comunidad bonita! Una vez más recurro a vuestra sabiduría. Hoy me he puesto con las invitaciones a trastear en canva y han salido cosas muy bonitas. El problema es que me han gustado tres en especial y mi marido no ayuda con la decisión así que...
He votado una encuesta
Hace 1389 díasHola chicas!!!! Nos hemos prometido el día 4 de Julio y hemos escogido como fecha de boda finales de octubre del año que viene. Vivo en Sevilla, pero no se para ese mes que sería mejor, si una boda de día o una por la tarde. ¿Alguna se ha casado en...
He votado una encuesta
Hace 1389 díasAunque la opción de manicura francesa o Rosita siempre está ahí, cada vez hay más opciones diferentes de uñas con las que decantarse... Creo que optaré por un verde o azul pastel, quizás algo decoradas... Si vosotras tuvierais que elegir unas uñas...
He votado una encuesta
Hace 1394 días¡Hola! Empezamos un test especial sobre la papelería de vuestro banquete de boda. Si respondéis las 6 preguntas que os planteamos... ¡descubriréis un descuentazo sorpresa! 🤑 ¡Empieza confesando si vuestro seating plan será temático! (Vota, comenta y...
He votado una encuesta
Hace 1397 díasHola! Estoy ahora contratando a todos los proveedores y estoy sufriendo lo yo llamo "bueno, es q es una vez en la vida...". Todo lo q me gusta es lo más caro, todo! Si algo me gusta o lo veo mejor q otros, es porque es más caro, y con esto de "sólo...
He votado una encuesta
Hace 1397 díasChic@s, estoy indecisa, ayudadme porfi, cual os gusta mas? La boda sera es un cortijo, estilo campestre. Gracias!!
He votado una encuesta
Hace 1398 días¡Parejitas! Como invitada a diversas bodas, tengo que reconocer que siempre agradezco la presencia de algún dulce en la recena 😏 Alegran tu paladar y dan energía para seguir dándolo todo en la fiesta 😎 ¿Qué opinas al respecto? La fiesta no es lo...
He votado una encuesta
Hace 1403 días¡Hola, hola! Las letras XXL están muy de moda en la decoración de bodas 😎 Contadme: ¿Habéis pensado incluirlas en vuestro photocall? ¡Vota y explícanoslo! 📷Toni Angel Fotògrafs