Ir al contenido principal
Natalia
Natalia

Vidreres, Girona · Desde Noviembre del 2010

Hola a tod@s!! ....siempre he soñado con este dia, es la ilusion de mi vida, y mas con alguien como chris, mi futuro marido, que me alegra cada dia desde... Ver más

Hola a tod@s!! ....siempre he soñado con este dia, es la ilusion de mi vida, y mas con alguien como chris, mi futuro marido, que me alegra cada dia desde el dia que lo conocí, estoy viviendo un sueño, tengo ganas de casarme pero no de que pase esta ilusion nuuuuunca!!

Felizmente casados 🎉

6 de Octubre de 2012

4953días 20hrs

Ancomsa comentó en mi muro:

Hace 5196 días

Hoooola!! Pues si, ya tenemos viaje ( mirad en Kuoni que aunque al principio os hagan precio normal, puedes regatear, jiji). Ya lo tenemos casi todo, me falta solo la ropa interior y terminar de mirar precios de alianzas. Las invitaciones también están en proceso! Vosotros como vais? Ya solo quedan ocho meses!! :) Muaaaa!!

Hace 5293 días

Nosotros también estamos con el viaje! pidiendo presupuestos. Paso a paso!!! jeje

Hace 5294 días

Holaaaa! Como vaís? yo ya tengo vestido desde hace casi dos meses. Al final nos casamos en Madrid! Estamos un poco atascados con el fotografo, pero vamos poco a poco. Y vosotros?

Ver más

Grupos generales

Inspiración