Vidreres, Girona · Desde Noviembre del 2010
Hola a tod@s!! ....siempre he soñado con este dia, es la ilusion de mi vida, y mas con alguien como chris, mi futuro marido, que me alegra cada dia desde... Ver más
Hola a tod@s!! ....siempre he soñado con este dia, es la ilusion de mi vida, y mas con alguien como chris, mi futuro marido, que me alegra cada dia desde el dia que lo conocí, estoy viviendo un sueño, tengo ganas de casarme pero no de que pase esta ilusion nuuuuunca!!
- Novia Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2012
Mi muro
Hoooola!! Pues si, ya tenemos viaje ( mirad en Kuoni que aunque al principio os hagan precio normal, puedes regatear, jiji). Ya lo tenemos casi todo, me falta solo la ropa interior y terminar de mirar precios de alianzas. Las invitaciones también están en proceso! Vosotros como vais? Ya solo quedan ocho meses!! :) Muaaaa!!
Participé en el post de Elena
Hace 5197 días
Participé en el post de Natalia
Hace 5197 días
Participé en el post de Marina
Hace 5201 días
Creé un post
Hace 5209 díasHola !! Le estoy cogiendo el gustillo a los debates! No se como fueron o serán vuestros pasteles de boda, peeeero la cosa es que yo mi ilusión es tener uno de los típicos blancos de fondant con florecillas y tal de decoración, me caso en torroella de...
Participé en el post de Natalia
Hace 5215 días
Creé un post
Hace 5217 díasHola! Yo como siempre pidiendo ayuda... Jaja, pues mi pequeño gran problema viene siendo... Me caso en Palau lo mirador, nos entran 2h de baile, pero de barra libre las 2 primeras horas 11EUR/pp y luego 5EUR... Como entenderéis unas 4 horas puedo...
Creé un post
Hace 5217 díasHolaaaa chicas! A ver si alguien puede ayudarme... Necesito saber donde venden vestidos de la sposa o san patrick en girona o cerca... Esq busco y busco... Y no hay manera!!!! y quiero uno de ellos!! Gracias guapas!
Participé en el post de Mari Y Fede
Hace 5235 días
Participé en el post de Estefigr
Hace 5259 días
Participé en el post de Luna´s
Hace 5278 días
Participé en el post de Jorge
Hace 5286 días
Participé en el post de Bodera
Hace 5286 díasNosotros también estamos con el viaje! pidiendo presupuestos. Paso a paso!!! jeje