Vidreres, Girona · Desde Noviembre del 2010
Hola a tod@s!! ....siempre he soñado con este dia, es la ilusion de mi vida, y mas con alguien como chris, mi futuro marido, que me alegra cada dia desde... Ver más
Hola a tod@s!! ....siempre he soñado con este dia, es la ilusion de mi vida, y mas con alguien como chris, mi futuro marido, que me alegra cada dia desde el dia que lo conocí, estoy viviendo un sueño, tengo ganas de casarme pero no de que pase esta ilusion nuuuuunca!!
- Novia Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 5012 díasHola reguapas!!! Tenemos un graaaaan problema y esq necesitamos cajitas bonitas xra meter los detalles de invitados y no tenemos ni idea de donde x Barcelona, ya q en girona no hay nada casi y x internet son muy chulas en lightinthebox xro...
Creé un post
Hace 5063 díasHola guapitas!!! Estoy buscando sobres bonitos y sellos de lacre para mis invitaciones, en girona o cercanías sabéis si hay algún sitio que tengan?? Por internet tb?? Alguno veo pero si puedo ir y verlo antes mejor...un besito!!!
Creé un post
Hace 5067 díasHola!!! cuanto tiempo!! Queria preguntaros varias cositas, nosotros nos casamos en Torroella de montgri, en el palau lo mirador, ellos nos "pagan" los centros de mesa. pero las flores de la iglesia las tenemos que poner nosotros, creo que no hay mas...
Creé un post
Hace 5083 díasHola a todo el mundo!! Yo voy metiendo en una carpeta las canciones que no pueden faltar a la hora de bailar pasarlo bien y emocionarse!! Decirme las vuestras!! Un besito
Creé un post
Hace 5164 díasBuenassss!!!! No se como estaréis vosotras, pero yo tengo un dolor de cabeza y un mareo de catálogos, agencias, hoteles...buuuuf, de China, Tailandia y un largo etc nos hemos decidido( mas o menos) por costa oeste d EEUU con Caribe o NY Con Caribe,...
Creé un post
Hace 5209 díasHola !! Le estoy cogiendo el gustillo a los debates! No se como fueron o serán vuestros pasteles de boda, peeeero la cosa es que yo mi ilusión es tener uno de los típicos blancos de fondant con florecillas y tal de decoración, me caso en torroella de...
Creé un post
Hace 5217 díasHola! Yo como siempre pidiendo ayuda... Jaja, pues mi pequeño gran problema viene siendo... Me caso en Palau lo mirador, nos entran 2h de baile, pero de barra libre las 2 primeras horas 11EUR/pp y luego 5EUR... Como entenderéis unas 4 horas puedo...
Creé un post
Hace 5217 díasHolaaaa chicas! A ver si alguien puede ayudarme... Necesito saber donde venden vestidos de la sposa o san patrick en girona o cerca... Esq busco y busco... Y no hay manera!!!! y quiero uno de ellos!! Gracias guapas!
Creé un post
Hace 5306 díasHola!! Bueno me gustaría saber un típico dulce típico de aquí pequeñito, ya que hemos decidido hacer nosotros los detalles de la gente que será una cajita casi transparente muy chula y dentro queríamos poner una cosa escocesa( x mi familia) una belga...
Creé un post
Hace 5370 díasHolade nuevo! Alguna me da ideas de donde se pueden hacer las fotos despues de la iglesia porla zona de torroella de montgri?? nos casamos alli y la iglesia y el banquete estan pegados,y en el banquete tienen un castillo bonito pero no jardin, y me...
Creé un post
Hace 5370 díasHola chicas!! Cada vez tenemos mas claro que queremos las fotos y video de ADAART aunque el video de EDIMATGE es espectacular de original, alguna me da referencias?? agradeceria un monton si alguien me puede enseñar trabajos de estos 2...
Creé un post
Hace 5417 díasHola wapas!!me gustaría tener referencias, consejos, o ejemplos de fotografos o empresas de video nupcial, asi cojemos ideas! la boda es en gerona, pero la mayoría de empresas se trasladan, así que no importa de dónde...
Creé un post
Hace 5435 díasNovias!! Ya casadas o futuras como yo! En mi boda quiero un coro rociero, que canciones me aconsejáis? Son tan bonitas.... Que ganas!!
Creé un post
Hace 5440 díasBuenas noches novias!! Llevo mucho tiempo mirando y rebuscando...perosupongo que entre todas la ayuda es mayor y mejor...para mi, la fotografia tiene mucha importancia en mi vida por eso una de las cosas que mejor quiero y de mas calidad en mi boda...
Creé un post
Hace 5451 díasHola a TOD@s! Me gustaría tener ideas para una luna de miel en octubre, a varios lugares, mi principal idea era un recorrido por EEUU y después algo paradisiaco aunque tampoco aburrido!! Me encantaría que me dierais consejos e ideas!! Un abrazo!!