Córdoba, Córdoba · Desde Enero del 2022
- Súper Novia
- 3.422 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 489 díasHola comunidad: Hoy vengo a haceros una consulta. La verdad que el próximo año tengo una boda y me llama la atención que los novios se casan sin haber convivido juntos. Han estado juntos en vacaciones y en algún trabajo pero convivir como una pareja...
He votado una encuesta
Hace 489 díasHe votado una encuesta
Hace 493 díasY para continuar con la decoración de las mesas del banquete, además de la mantelería, podemos elegir la cristalería que vestirá nuestras mesas. Cada detalle cuenta y el tipo de vasos y copas elegidos así como su color dicen mucho de nosotros y de...
He votado una encuesta
Hace 493 díasHola chicas quería preguntaros si vuestros novios/maridos llevan/llevaron prendido. Este es mi ramo Prendido Ocean blu con rosa y sin rosa
He votado una encuesta
Hace 494 díasChicas al hilo de nuestras novias que han publicado hoy sus cositas para llevar alianzas. Os pido nuevamente consejo. Mil gracias Cajita madera Bastidor hortensias Bastidor paniculata
He votado una encuesta
Hace 494 díasBuenos días grupo. Hy vengo a poneros una nueva encuesta... ☺️ Como queréis o preferís organizar vuestra luna de miel? A donde vais? Y si es con agencia con que agencia lo tenéis contratado. Feliz domingo a todos
He votado una encuesta
Hace 495 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test edición especial bodas navideñas 😍 Pasar por el altar durante las fiestas navideñas tiene muchas ventajas, ya que os permitirá vivir una boda llena de magia. ¿Te gustaría tener una boda...
He votado una encuesta
Hace 495 díasBuenos días !!!! Hoy os vengo con algo que se me ha ocurrido pero sigo en si hacerlo o no jajaja. Había pensado en poner una cesta tipo a la foto que os voy a poner... Algo parecido, algo similar o algo que se me ocurra a mi jaja pero algo del...
He votado una encuesta
Hace 495 díasNunca me dio por mirar zapatos blancos y quería saber que color suele elegir la gente para sus zapatos
He votado una encuesta
Hace 495 díasBuenos días nos vengo con una encuesta. Lo pondríais en vuestra mesa?
He votado una encuesta
Hace 495 días¡Hola, hola! Hoy quiero hablaros de un complemento muy especial que os permitirá darle ese toque original a vuestro peinado 🤗 ¿Cuál de estos 3 tocados es más de tu estilo? ¿Eliges la opción A, B o C...?...
He votado una encuesta
Hace 495 díasChicas estoy pensando em dar estos regalitos en la boda. Mi mejor amiga dice que dar regalitos es una bobada...Estos pegan con el estilo de mi boda.
He votado una encuesta
Hace 497 díasHola de nuevo! Vengo a contaros a lo que le estoy dando vueltas ahora, así ver vosotras que opináis y ver si estoy loca o no jaja. Cómo os conté en mi último post el álbum por parte de los fotografos es demasiado caro y estamos barajando hacerlo...
He votado una encuesta
Hace 497 días¡Hola Comu! 🤗 Más allá de antiguas supersticiones, las perlas marcan tendencia en el panorama nupcial actual llenando de estilo el look de la novia: pendientes, pulseras, tocados, zapatos… 👰 ¿Cuál de estas opciones te gusta más? ❤️️ ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 497 días¡Hola preciosas! Hoy vengo con una pequeña serie de encuestas para ver que tipo de vestido es el que más suele gustar… En este caso le ha tocado al corte. Como todas sabemos hay varios tipos de cortes y muchas variantes, yo os traigo tres: el Recto,...
He votado una encuesta
Hace 497 díasSegunda de la mañana…. Ahora le toca al Escote. Yo no terminaba de tener claro el escote que quería o me sentaba bien. La mayoría de vestidos, diría yo, que se pueden clasificar en tres: Con mangas, palabra de honor y con tirantes. Con mangas:...