Segovia, Segovia · Desde Febrero del 2022
- Novia Experta
- 1.843 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1047 días¡Hola bonitas! ¿Ya has empezado a buscar inspiración para tu look? Si te gustan los vestidos de novia con mangas, ¡hoy os comparto dos propuestas muy chulas! 😍 ¿Qué mangas te gustan más? *** ¿Buscando ideas e inspiración para tu gran día? ¡Echa un...
He votado una encuesta
Hace 1049 díasHola 👋 Voy a hacer los lazos para el coche y dudo si utilizar cinta de organza o arpillera... Había pensado poner un ramillete de paniculata lazado con la cinta. Algo sencillo. ¿ Cómo lo veis ?
He votado una encuesta
Hace 1049 díasBuena tarde, tengo una duda. Veis necesario el incluir el sorbete en la comida? Lo pregunto porque no me entra en el menú y no se qué hacer. Necesito ayuda!!
He votado una encuesta
Hace 1049 días¡Hola parejitas! Dar la bienvenida a l@s recién casad@s tirándoles algo especial a la salida de la ceremonia es una de las tradiciones nupciales que más ha perdurado en el tiempo 😎 Aunque las alternativas al tradicional...
He votado una encuesta
Hace 1049 días¡Hola parejas! La recena de la boda se ha convertido en una de las partes imprescindibles de la celebración. Y es que durante la fiesta, con tanto baile, a muchos invitados se les vuelve a abrir el apetito 😜 ¿Qué...
He votado una encuesta
Hace 1049 días¡Hola, hola! Una de las tradiciones nupciales que nunca pasa de moda es la de cortar la tarta en el banquete 😎 Y es que el reparto de los trozos a los invitados es una muestra de unión y celebración ¿Qué...
He votado una encuesta
Hace 1049 díasMi sensación es que muchas veces (probablemente la mayoría) se va los días previos a "que te hagan las unas". Pero...¿es así siempre? ¿Hay quien os la pintais vosotras, o se lo pedís a una amiga? ¿Hay alguien a quien se las pinte la maquilladora o...
He votado una encuesta
Hace 1049 días¡Hola guapos! ¿Habéis decidido ya de qué color será vuestro traje de novio? 😍 Si queréis optar por una alternativa al clásico traje negro o azul marino, ¡aquí tenéis dos opciones...
He votado una encuesta
Hace 1049 días¡Hola novias de la comu! Hay cientos de accesorios que una novia puede ponerse el día de su boda. Y sí, también un reloj 😊 ¿Has pensado llevar un reloj el día B? ¿Reloj para novias sí o no?...
He votado una encuesta
Hace 1049 días¡Buenos días parejitas! Por tod@s es sabido que uno de los mayores recuerdos que os quedarán del día B serán las fotos y vídeo 😍 Hoy quiero saber cuál es vuestro estilo fotográfico 😎 ¿Fotos de la boda en color o en blanco y negro? 📸 *** Si aún no...
He votado una encuesta
Hace 1054 días¡Hola parejitas! Me declaro fan incondicional de las entradas originales y diferentes de novi@s al banquete, ¡es un momento de subidón total! ✨ Y seguro que la siguiente idea os inspira y anima a hacerlo vosotr@s 😎 Humo de colores para entrar al...
He votado una encuesta
Hace 1054 días¡Hola bonit@s! ¿Te casas esta temporada y necesitas ideas para tu maquillaje de novia? Entonces no te pierdas este test repleto de novedades en belleza para ojos, labios, piel y pómulos que te ayudará a sacar lo mejor de ti 😛 ¿Preparad@? ¡Empezamos!...
Participé en el post de Aurelio
Hace 1054 días
He votado una encuesta
Hace 1054 díasEsta claro que es uno de los mejores momentos, y si pones una música cañera puede dar fiesta pero como es mejor?
He votado una encuesta
Hace 1054 días¡Hola novias y novios! Os preguntaréis... ¿Por qué alquilar un coche descapotable? 😏 Pues porque son muy estéticos, porque tienen ese "algo" que los hace muy especiales... ¡y porque obtendréis unas...
Subí una foto en el post de Ruth
Hace 1054 días
Hola Comunidad! Estamos a menos de un mes de la boda y ya estamos terminando algunos de los detalles que daremos a los invitados. Quería enseñaros una de las cositas que hecho, que me parece que han quedado genial, por si alguien necesita ideas. Son...