Segovia, Segovia · Desde Febrero del 2022
- Novia Experta
- 1.843 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de Ruth
Hace 1051 días
Hola Comunidad! Estamos a menos de un mes de la boda y ya estamos terminando algunos de los detalles que daremos a los invitados. Quería enseñaros una de las cositas que hecho, que me parece que han quedado genial, por si alguien necesita ideas. Son...
Subí una foto en el post de Saray
Hace 1153 días
Es un tema que le doy muchas vueltas y nose que hacer. Me gustaría poner un altar con la gente que por desgracia ya no están con nosotros, pero al mismo tiempo pienso si es bueno o no ponerlo, se que mucha gente se emocionará y no quiero que lloren...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 1161 días
Buenas tardes, ¿Sabéis de un sitio barato para encargar bolsas de tela personalizadas? Gracias
Subí una foto en el post de Judith
Hace 1163 días
Buenas noches otra vez!! Esta tarde se me ha encendido la bombilla y he pensado que como voy con tiempo, intentaré hacerme yo misma el ramo de novia. Compraré flores preservadas y a probar! Voy con tiempo y si veo que no... pues lo compro ya hecho. Y...
Subí una foto en el post de Ainoa
Hace 1292 días
Hola! Hoy hablando con otra pareja que se casa en los cursillos prematrimoniales, nos han enseñado sus invitaciones y nos han gustado mucho porque era por una carilla una ilustración de ellos dos, y por la otra los detalles de la invitación. Alguien...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 1303 días
Chicas, necesito vuestra ayuda. Me compré diadema con los bottonieres y pulseras para mis damas en estos tonos pero al final por los zapatos cambié y me hice los que ya visteis. Y quiero vender este conjunto pero en Wallapop no tiene apenas visitas,...
Hace 1323 días
Hola chicas!! Hoy os vengo a enseñar las cosas que he hecho con flores preservadas. La verdad es que no me convencía ninguno, ni por estilo ni por precio, así que decidí lanzarme a la piscina y comprar yo los materiales para hacer el ramo, la réplica...
Hace 1363 días
Hola!! Hoy vengo con un post para ver si me podéis dar ideas. La mitad de nuestros invitados vienen de fuera y nos estamos volviendo locos con los regalitos. Nosotros hemos hecho ya varios detalles (unos llaveros que también son marcasitios,...
Hace 1370 días
Hola!!! Estamos debatiendo en el estilo del fotomatón. Si hacerlo a color con un fondo decorado como se suele hacer u optar por el estilo Kardashian (fondo blanco neutro y fotos en blanco y negro). A mí me encanta esta segunda opción porque además el...
Hace 1400 días
Hola! Sabéis dónde puedo comprar zapatillas de estas para la boda? Me parecen más cómodas que las típicas bailarinas y más monas. Gracias!!