Alella, Barcelona · Desde Febrero del 2022
- Novia Habitual
- 398 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1086 díasTeniendo en cuenta que se trata de una empresa pequeña de unas 25 personas, en la cual hay amigos que estan invitados a la boda, como lo gestionarias con el resto? No me parece correcto seleccionar y dejar directamente a gente fuera con la que...
He votado una encuesta
Hace 1086 días¡Hola bonitas! Aunque la tradición dice que el ramo debe de entregarse a una invitada soltera en la boda, son muchas las novias que prefieres quedárselo para ellas, entregarlo a su madre o bien hacer diversas réplicas 🤗 Hoy...
He votado una encuesta
Hace 1086 díasHoy os traigo otra encuesta ... 😂 Qué coche os gusta más para ir a la iglesia? Cuál usarías para la novia y cuál para el novio? Os leo! (Pd: son coches que tenemos, por lo que no nos costaría nada ninguno)
He votado una encuesta
Hace 1086 días¡Hola parejas bonitas! Además de la pedida de mano, otra de las propuestas más especiales que tendréis antes de la boda será la de pedir a vuestros testigos que lo sean 😍 ¿Habéis decido ya a los protagonistas? ¿Tendréis el mismo número tu pareja y...
He votado una encuesta
Hace 1086 díasHola chicas, Estoy intentando avanzar con cositas estos días y como me imagino que todas…haciendo encaje de bolillos con el presu. Os quería preguntar… que pondríais vosotras, alpargatas o un glitter corner? Aunque las alpargatas son muy...
He votado una encuesta
Hace 1086 díasHola chicas!!! Estamos dudando si regalar, manoletinas, chanclas o alpargatas… Lo veo en todas las bodas y al final, muchas chicas si lo usan pero una gran mayoría (yo entre ellas) no…No encuentro en ningún sitio ningunas por menos de 2,85€ y...
He votado una encuesta
Hace 1086 días¡Buenos días comu! La mayoría de parejas suelen llegar por separado a la ceremonia pero llegan juntos al banquete 💜 Hoy quiero saber si también será vuestro caso 😎 ¿Iréis junt@s desde la ceremonia al banquete? ¿Cómo? ¡Cuéntanos todos los detalles en...
He votado una encuesta
Hace 1086 díasHola grupo me gustaría saber qué pensáis, yo estuve en una boda que lo hicieron y me encantó sin embargo hay gente con la que hablo y les dice que no les gusta... ¿Qué pensáis?
He votado una encuesta
Hace 1086 díasNo sé si coger también la opción de vídeo para mi boda.. necesito opiniones y recomendaciones por favor. Tenemos presupuesto de una empresa y por el vídeo nos cobran 1.000€ a parte de las fotos, y claro es para pensarlo.
He votado una encuesta
Hace 1086 días¡Hola parejas! Hoy quiero haceros una pregunta muy rápida y sencilla 👇 ¿Qué preferís? ¿Candy bar o recena para vuestra boda? ¡Vota y déjanos tu opinión en los comentarios! *** Si...
He votado una encuesta
Hace 1086 días¡Hola parejas! Las alianzas de boda serán una de las joyas más especiales que tendréis como pareja, ya que simbolizarán vuestro matrimonio 💍 En vuestro caso, ¿cómo os gustaría que fueran?...
He votado una encuesta
Hace 1086 díasHola, chicos y chicas! Os quiero preguntar vuestra opinión para decorar la zona del altar para la ceremonia. Los arcos son muy populares y suelen quedar genial en las fotos. Yo creo que con ellos no hay fallo. Pero hoy en día hay opciones más...
He votado una encuesta
Hace 1087 días¡Hola comu! ¡Arrancamos por la primera pregunta de este test de inspiración! 😎 Y empezamos por una de las partes del look nupcial, ¡el escote! ¿Cómo te gustaría que fuera tu vestido? ¿Con o sin escote? ¡Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta! 👉...
He votado una encuesta
Hace 1087 días¡Parejitas! ¿Preparad@s para empezar nuestro test? 😎 Tan sólo tenéis que votar y comentar cuál de las 3 opciones que os proponemos BLOQUEÁIS de vuestra boda porque no os gusta 😏 Y la categoría protagonista está relacionada con un complemento muy...
He votado una encuesta
Hace 1087 días¡Feliz día a tod@s! ¿Tenéis 5 minutos para responder algunos posts bodiles? Queremos que valoréis estilos de boda... y nos confeséis qué opciones os enamoran más 💘 ¿Empezamos? 😬 Entre este vestido recto y este vestido princesa... ¿por cuál te la...
He votado una encuesta
Hace 1093 días¿Cuánto os costará la boda en total? Lo tenéis claro?? (Sin incluir luna de miel, traje, maquillaje, complementos... etc) Me refiero a lo básico: catering, lugar, fotografo, iglesia o registro, barra libre, dj...