Ir al contenido principal
Marta
Marta

Argentona, Barcelona · Desde Noviembre del 2010

Hola, yo soy de Argentona (Maresme) y tengo 34 años, tengo 2 niñas una de 2 y otra de 7 años y el 10 de mayo hago 18 años que estoy con mi pareja, y como... Ver más

Hola, yo soy de Argentona (Maresme) y tengo 34 años, tengo 2 niñas una de 2 y otra de 7 años y el 10 de mayo hago 18 años que estoy con mi pareja, y como ya hemos llegado a la mayoría de edad (jajajaja) hemos decidido casarnos por todo lo alto.

Felizmente casados 🎉

27 de Mayo de 2011

4779días 14hrs

*estrellita* comentó en mi muro:

Hace 4846 días

marta que bueno..jejejeje cuando tenga alguna foto ya te enseño okis... jejeje... pues los fotografos han dicho hacemos algo diferente y urbano... y en vez de plantitas.. pos hemos estado haciendo fotos por las calles... del pueblo.. la escalerra de la iglesia.. la font de sant dominguuu... me huviera hecho ilu reconocerte.. jeje pero.. no me di ni cuenta... besituss..

Marina comentó en mi muro:

Hace 4848 días

Bueno,aun te queda un poquito de tiempo para decidirte. Sean cuales sean lo mas importante es q las hiciste tu. la verdad es q son preciosas

Persi comentó en mi muro:

Hace 4848 días

Hola Marta, ya me han llegado las velas, en cuanto tenga un hueco subo una foto!!!

*estrellita* comentó en mi muro:

Hace 4851 días

el fotografo.. es david jurado de mataro.. en can baladia la verdad que nosotros el trato genial.. super contentos... y el resto pues como el salon en si ya es precioso no ponemos alfombra ni nada.. yo queria pero al verlo ya me gust atal cual.. de todos modos esque todo es un suma y sigue.. y las flores solo ponemos el centro de la mesa que nos lo hace marc Cram.. nos encanto.. hacemos una ceremonia normal civil.. y las canciones hemos escogido unas que nos gustan pero ya te pasare titulos ok.. lo hacemos con cd.. ya te enseñare fotos..

*estrellita* comentó en mi muro:

Hace 4852 días

felicidades guapa!! miando fotos he visto el salo de pedr ay digo pero si hay me caso yo este finde.. jejeje que gracia...

::::noe::::: comentó en mi muro:

Hace 4855 días

hola!!1 Pues mi opinion esque pruebes primero,xq segun como tengas de largas las uñas,si las llevas cortitas te recomiendo en la de el anillo solo,si lo llevas mas largas en todas.pero tb te digo que te las hagas en todas porque luego alomejor te resulta muy cargante.eso siempre depende del gusto d ela persona.espeor averte ayudado!!besitos

Persi comentó en mi muro:

Hace 4858 días

Pues mucho más caras que ti seguro, pero es que ando faltal de tiempo y para las manualidades soy lo peor, total como me las han regalado pues así aprovecho que viene con su soporte y las pondré en el mueble de recuerdo. Me han costado unos 34 € y luego con el porte a España se ha quedado en +/-45, creo, sino recuerdo mal Estoy esperando a que me lleguen esta semana

Mari Loli comentó en mi muro:

Hace 4862 días

eso no es nada ya mismo lo terminaras todo en un periqute!!

Mari Loli comentó en mi muro:

Hace 4862 días

hola nenaaaa pues si ya lo tengo todo y tu q tal?

Lidia comentó en mi muro:

Hace 4864 días

hola guapa, yo no me cambie de zapatos pal baile..ya me case..jejeje, aguante tola noche como una campeona, es q ni me di cuenta d si me dolia o no...estas tan feliz q ni te enteras

Mari Loli comentó en mi muro:

Hace 4864 días

yo la mia te aseguro q keda preciosa y perfecta!!! jejeje ya las demas pues no se wapa

Mari Loli comentó en mi muro:

Hace 4865 días

la compre en una tienda de aki de cordoba pero tambien la venden por internet la tiara es lo mio q es un pelin mas anchita q las diademas q son muyyyy finitas

Lorena comentó en mi muro:

Hace 4867 días

Yo me probé los zapatos ya con calcetín de media y estaba cómoda. Y cuando me hice la prueba con el vestido y zapatos también llevaba las medias y a mi personalmente no se me resbalaban....

Yolanda comentó en mi muro:

Hace 4868 días

hola marta te refieres si seme resbala el pie para adelante? no porque llevo en la planta del zapato la plantillae esa que sale en la tele que es para tacones y asi no se me resbala ademas de hacer su funcion propiamente dicha, y tb q mi pie no es fino es ancho y tengo un 40 aunqu no se note con el zapato. prueba a ver con las plantillas q te he dicho. ya me diras bs

Menua comentó en mi muro:

Hace 4874 días

hola wapisima!! rojos no ! los voy a llevar en rosa chicle(fucsia) y el ramo sera un bouquete del mismo color!! valiente solo que me veo muy blanca y quiero color!! jajjajaaja!

Rafa comentó en mi muro:

Hace 4875 días

Guapa felicidades, el sitio es muy bonito para celebrarlo, ya tienes los detallitos para la boda?

Ver más

Grupos generales

Inspiración