Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Junio del 2015
Nada de lo que se planea sale como una quiere, así que hay que relajarse y disfrutar. aunque voy a planear todo lo que pueda ;)
- Novia Habitual
- 287 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3713 díasHola chicas! Vais a dormir la noche antes de la boda con vuestro prometido? Yo tengo dudas sobre pasar esa noche con mi familia o bien con él. Gracias!
Creé un post
Hace 3714 díasHola chicas! Quiero hacer algun regalo el dia de la boda a unas amigas íntimas q serán mis damas de honor. Habia pensado ese regalarles un ramo simukar al mio. Se os ocurre algo mas?
Participé en el post de Montse
Hace 3714 días
Creé un post
Hace 3714 díasAlguien sabe cómo es la boda en el ayuntamiento de vitoria? Te dejan poner musica? La novia sube al mismo tiempo q los invitados? Al sslir se puede tirar petalos arroz o confeti? Como es la entrada de la novia? Muchas gracias!
Participé en el post de Ineva
Hace 3714 días
Creé un post
Hace 3715 díasVais a tener damas de honor? De qué se encargan ellas en la boda? Qué detalles tendréis con ellas?
Participé en el post de Leire
Hace 3715 días
Participé en el post de Celia
Hace 3715 días
Creé un post
Hace 3715 díasHoka chicas! Tengo uma duda en caso de elegir un color para el vestido de las dsmas de honor, hay q regalarles el vestido o se lo compran ellas??
¡Conseguí una medalla!
Hace 3715 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Mimi
Hace 3715 días
Participé en el post de Laura Vizcaíno
Hace 3715 días
Participé en el post de Verónica
Hace 3716 días
Creé un post
Hace 3716 díasVais a usar lista de bodas? Me podeis recomenar alguna? Solo conozco Corte Inglés o Zankyou. Gracias!!!