Altea, Alicante · Desde Noviembre del 2010
Soy la pequeña de una GRAAAN familia (en todos los sentidos), y también la "rebelde". Jamás se me pasó por la cabeza la posibilidad de casarme y de... Ver más
Soy la pequeña de una GRAAAN familia (en todos los sentidos), y también la "rebelde". Jamás se me pasó por la cabeza la posibilidad de casarme y de repente....Supongo que cuando aparece esa persona se nota, es inexplicable pero cierto y la rebeldía desaparece para dar paso a la serenidad y la madurez. Ha llegado el momento de compartirlo todo y... ¡¡Aún no me lo puedo creer, ME CASOOOO!!
- Novia Novata
- 1 punto
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2011
Mi muro
Subí una foto en el post de Emili
Hace 5330 días
Participé en el post de Felicidad
Hace 5340 días
Creé un post
Hace 5341 díasHola a todas, hoy quedan exactamente 30 días para el gran paso. Que tal lleváis los nervios, os quedan muchas cositas por concretar? A mí empiezan a entrarme ahora los nervios, sobre todo cuando pienso en lo que me falta, q aunque son pequeñeces ahí...
Hace 5343 días
Creé un post
Hace 5344 díasPor fin llegó el momento de mi despedida, ha sido este fin de semana y lo he pasado tan bien que me gustaría compartirla con vosotras... Nos encontramos todas en Granada el viernes para comer ya con un jaleo q tela, (unas salimos desde Alicante y...
Participé en el post de Sara
Hace 5349 días
Participé en el post de Hadagram
Hace 5356 días
Participé en el post de Ana
Hace 5356 días
Participé en el post de Junio2012
Hace 5374 días
Participé en el post de Maria
Hace 5408 días
Hace 5410 días
Creé un post
Hace 5417 díasHola chicas, una vez más acudo a vosotras... Mi novio quiere para el cóctel alquien que toque la guitarra española (así con ritmito), y resulta que estoy buscando en internet y lo que encuentro se va de precio, no hace...
Hace 5421 días
Ya tienes contratado el DVD de la boda? puedo pasarte presupuesto sin compromiso
Hace 5432 días
Participé en el post de Rocio
Hace 5433 días