Ir al contenido principal
Felicidad
Felicidad

Altea, Alicante · Desde Noviembre del 2010

Soy la pequeña de una GRAAAN familia (en todos los sentidos), y también la "rebelde". Jamás se me pasó por la cabeza la posibilidad de casarme y de... Ver más

Soy la pequeña de una GRAAAN familia (en todos los sentidos), y también la "rebelde". Jamás se me pasó por la cabeza la posibilidad de casarme y de repente....Supongo que cuando aparece esa persona se nota, es inexplicable pero cierto y la rebeldía desaparece para dar paso a la serenidad y la madurez. Ha llegado el momento de compartirlo todo y... ¡¡Aún no me lo puedo creer, ME CASOOOO!!

Felizmente casados 🎉

15 de Octubre de 2011

5312días 9hrs

Eva Maria comentó en mi muro:

Hace 5271 días

Te he mandado un foto a un debate tuyo,mirala que te va a gustar.Besos

Agussvideo comentó en mi muro:

Hace 5425 días

Ya tienes contratado el DVD de la boda? puedo pasarte presupuesto sin compromiso

Gipa.. comentó en mi muro:

Hace 5552 días

Muchas gracias por lo de las flores, creo que se lo que dices en cuanto a las cañas de bambu, pero si encuentras la foto y la subes pues guay!! Esperare un poco a ver que dicen algunas de la chicas del tema del coste de las flores a ver q precio les hacen por aqui en alicante y si no te mando un mensaje y me das los datos de alli y veo si me sale rentable cogerlas en la nucia. MUchas gracias wapa!!!

Felicidad comentó en mi muro:

Hace 5631 días

La verdad, es q yo lo llevo mejor de lo que pensaba. Supongo q a medida q se acerque el momento empezarán los nervios. Además es q van saliendo las cosas practicamente solas, espero q todo siga así jaja

-sai- comentó en mi muro:

Hace 5631 días

Pues no se tu, pero yo hay dias que estoy nervciosaaaaaaaa!!!!!! jajajaja y eso que faltan 11 meses, pero hay dias que tengo la sensacion de que queda un monton, y otros dias, tengo la sensacion de que se van ha pasar tan rapido que no me va ha dar tiempo!!!

Grupos generales

Inspiración