Altea, Alicante · Desde Noviembre del 2010
Soy la pequeña de una GRAAAN familia (en todos los sentidos), y también la "rebelde". Jamás se me pasó por la cabeza la posibilidad de casarme y de... Ver más
Soy la pequeña de una GRAAAN familia (en todos los sentidos), y también la "rebelde". Jamás se me pasó por la cabeza la posibilidad de casarme y de repente....Supongo que cuando aparece esa persona se nota, es inexplicable pero cierto y la rebeldía desaparece para dar paso a la serenidad y la madurez. Ha llegado el momento de compartirlo todo y... ¡¡Aún no me lo puedo creer, ME CASOOOO!!
- Novia Novata
- 1 punto
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2011
Mi muro
Subí una foto en el post de Felicidad
Hace 5206 días
Hola chicas, después de no sé cuanto tiempo, intentaré retomar la historia donde la dejamos, y con la misma intensidad con la que lo viví en aquel momento: Hemos conseguido pasar a través de una gran marea humana que nos contagia con sus emociones:...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 5277 días
Pues nada!! Que yo tb me he animado a crear uno de estos debates en los que mostramos esa foto especial... y como su nombre indica en esta ocasión nos centramos en el momento beso!!! Este es el mío Me encanta porque más que un beso es un "que te...
Hace 5279 días
Bueno chicas, ya con más tiempo intentaré contaros todo del 15 Octubre, el día más importante y maravilloso de mi vida sin dejarme nada importante y sobre todo sin aburriros. Ahí va: El movimiento de la boda comenzaba a notarse días antes ya que al...
Subí una foto en el post de Emili
Hace 5330 días
Hace 5438 días
Estoy loca de contenta, por fin han llegado mis invitaciones!! Así que ahí os las pongo junto con unas cositas que he preparado, haber que os parecen, espero que os gusten. Besos a todas!! Espero que os hayan gustado, ahora lo...