Sevilla, Sevilla · Desde Junio del 2015
- Novia Adicta
- 873 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3890 díasChicas queria saber si alguna se a comprado su vestido alli. Como es el trato, los precios en general y si tienen algun detalle (cancan, liga...) graciass!!!
Creé un post
Hace 3892 díasHola chicas! Alguna podria decirme si hay alguna tienda de esta marca en huelva capital? Y si es asi, q trato habeis tenido? Mil graciass
Creé un post
Hace 3906 díasHola chicass! Hoy falta justo un año para nuestro gran diaa! 27.08.2016 tengo un monton de sensaciones diferentes en el cuerpoo y en definitiva estoy felizzzzzz! Ayer por fin encontramos nuestro fotografo y videografo por lo que estoy aun mas...
Creé un post
Hace 3907 díasPues eso chicas que tengo la duda si el sorbete es imprescindible en un menú después del marisco. He ido a muchas bodas en la que la mita de la gente no lo toma. Que me aconsejáis?
Creé un post
Hace 3960 díasHola a tod@s! No se si es que soy yo la que anda un poco perdida sobre tendencias y moda en este ambito o es que realmente llevo razon... vereis el fin de semana pasado y el anterior se casaron dos chicas de mi pueblo (huelva) con vestidos de novia...
Creé un post
Hace 3978 díasA TODOS LOS QUE NOS CASAMOS EL DIA 20.08.16! QUE TAL VAN LOS PREPARATIVOSS??? yo ya tengo el salon y la iglesia... ahora falta todo lo demas! siempre habia pensado en casarme, pero jamas iba a imaginar que eran tantisimos detallitos!!! como para no...