Palau De Plegamans, Barcelona · Desde Marzo del 2022
- Novia Curiosa
- 142 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1425 díasHola comunidad! He pensado en hacer llaveros de resina para los invitados de la boda. Me encanta hacer manualidades y todavía me queda un año para ir haciéndolo. He empezado a hacer las pruebas y quería consultaros qué modelo os gustaría más. El de...
He votado una encuesta
Hace 1425 días¡Hola parejas! Hay much@s novi@s que usan gafas a diario y no saben qué hacer con ellas el día de la boda 🤔 Si eres una de esas personas, esta pregunta es para ti 👇 ¿Te casarás con gafas o con lentillas?
He votado una encuesta
Hace 1425 díasHola chicas, necesito vuestra ayuda, soy muy indecisa y me cuesta mucho tomar decisiones a todas les veo algo bueno y algo malo. La cuestión es que no sé qué fecha escoger, estamos entre finales de junio, primeros de septiembre, octubre o incluso el...
He votado una encuesta
Hace 1425 díasChicas,damas de honor si o no,me gusta y al avez no
He votado una encuesta
Hace 1425 díasHola comu, ¿en qué mes del año habéis decidido casaros?
He votado una encuesta
Hace 1425 díasLa ceremonia de la liga se inició desde hace muchísimo tiempo, en donde el novio retira la liga de la pierna de la novia y luego la avienta para los chicos solteros, próximo chico que logre obtenerla es quien se casará
He votado una encuesta
Hace 1425 días¡Hola parejitas! Seguro que alguna vez habéis visto la escena de una película en la que una pareja va a casarse hasta que alguien irrumpe en la ceremonia gritando que se opone a ese matrimonio 😎 Imagina que ese 'alguien' es tu ex y justo cuando vas a...
He votado una encuesta
Hace 1425 días¡Hola parejas! Una de las cosas que debéis tener claras antes de empezar a organizar vuestra boda es el tipo de ceremonia que os gustaría celebrar 🤗 Así pues contadme: ¿Vuestra ceremonia será religiosa? ¿La celebraréis en una iglesia o en una...
He votado una encuesta
Hace 1425 días¿Cuál elegiríais a la salida de los novios?
He votado una encuesta
Hace 1425 días¡Feliz día! 😬 Empezamos un test especial sobre la luna de miel 🌍 La primera pregunta está relacionada con el destino elegido: Vuestro viaje de novi@s... ¿será fuera o dentro de España? Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta 👇 Imagen: Tonsai...
He votado una encuesta
Hace 1425 días¡Hola parejas! Empezamos con la primera pregunta de este test para conseguir el planificador semanal descargable 📆 ¡Recordad que debéis responder a las 5 preguntas para poder llevároslo! Ahora sí, decidme: ¿Quién está más a tope con la organización?...
He votado una encuesta
Hace 1425 díasHola a todos! Yo quisiera saber que es más importante el día de la boda el menú o el Salón??? Prefieres un salón bonito pero que el menú no te guste mucho o un menú estupendo y el Salón que no te guste lo suficiente,. Gracias
He votado una encuesta
Hace 1425 díasVeréis, hasta enero no abren agenda, así que tenemos tiempo para decidirnos pero quiero saber que opináis vosotros y que haríais en mi situación . Nosotros queríamos con todas nuestras ganas que fuera el 10 porque es nuestro número y el único que...
He votado una encuesta
Hace 1425 díasHola! Ya no queda nada...como vais a hacer vosotros el sitting? Se pone solo nombre o nombre y apellido
He votado una encuesta
Hace 1425 díasHola chicas! Necesito vuestra ayuda, tengo claro que quiero mi ramo de rosas blancas preservadas. Soy bastante tradicional , me gustaría con un poco de color pero poco 😂 y dudo entre estos . Gracias 🤩
Participé en el post de Esmeralda
Hace 1425 días