Aranjuez, Madrid · Desde Junio del 2015
- Novia Adicta
- 878 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de diciembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Expectante
Hace 3337 díasParticipé en el post de Laia
Hace 3346 días
Subí una foto en el post de Laia
Hace 3346 días
Hola! Me he animado a abrir el grupo. Espero que nos podamos ayudar entre todas, que todo nos vaya fenomenal y que compartamos experiencias e inquietudes. Vaya entrada de año que hemos hecho!!! Feliz y especial 2016!!! -----Bienvenidas a todas-----...
Subí una foto en el post de Crisvlc
Hace 3373 días
Este debate pretende dar voz a esas historias que se salen de lo habitual, que truncaron nuestras expectativas como madres, que nos hicieron dudar, sintiendonos vulnerables y perdidas. Porque la maternidad tiene muchas caras y quizás la nuestra no...
Participé en el post de Crisvlc
Hace 3373 díasParticipé en el post de Cristina
Hace 3376 díasCreé un post
Hace 3377 díasHola chicas necesito vuestra ayuda. Tengo una nena que va a hacer 7 meses y ya come puré y la fruta por la tarde pero tengo un problema y es que no la gusta el agua. Solo toma agua en las tomas de los bibes y cuando come puré o fruta no hay quien se...
Participé en el post de Eva
Hace 3381 días
Participé en el post de Pily
Hace 3384 díasParticipé en el post de Abigaíl
Hace 3402 díasParticipé en el post de Alba
Hace 3416 días
Participé en el post de Isabel
Hace 3427 díasSubí una foto en el post de Sabe
Hace 3437 días
Es necesario? A mi es que me horroriza un poco tanto lazo, puntilla y demás... No me gustan nada de nada ni las capotas de piqué, ni los cobertores bordados... Soy la futura mamá rara o hay alguna más como yo? Es que me considero más práctica, mi...
Participé en el post de Sabe
Hace 3437 díasParticipé en el post de Alegra
Hace 3465 díasParticipé en el post de Maria Jesus
Hace 3469 días