Granada, Granada · Desde Junio del 2015
- Novia Habitual
- 612 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 2860 díasHola!! Las que teneis casa con dos plantas, cuando estais en la planta de abajo, donde dormis a los niños? Yo lo duermo en el capazo pero ya casi no cabe y esta incomodo, arriba en su habitación esta la cuna y en nuestro dormitorio la minicuna, no se...
Creé un post
Hace 2863 díasHola!! La semana que viene mi niño cumple los 6 meses y empezamos con la AC, el nuevo pediatra que tenemos me ha mandado papilla con leche de Fórmula para el medio día y fruta por la tarde, y me lo mando para que empezará hace tres semanas, pero no...
Participé en el post de Vanessa
Hace 2875 días
Creé un post
Hace 2876 díasQuiero comprarme una cámara de fotos buena, ayer estuvimos haciéndonos un reportaje de fotos con una fotógrafa, que tenía una camara de fotos de esas grandes negras, y salen las fotos muy bien, pero yo quiero comprarme una de esas que son más...
Hace 2876 días
Creé un post
Hace 2877 díasHola!! Hace unos meses una prima me preguntó si le tiraba del pitillo al niño para limpiarlo, y le dije que no. Me estuve informando en Internet y ahora dicen que no hace falta, que conforme crece, se va despegando el pellejo. Pero en la revision de...
Participé en el post de Anna
Hace 2886 días
Participé en el post de Anna
Hace 2886 días
Creé un post
Hace 2886 díasHola!! Se le puede dar cereza a un bebe de 6 meses?, en el puré de la fruta o en trozos muy pequeños y espachurrados...
Hace 2903 días
Creé un post
Hace 2903 díasFue hace un mes y medio más o menos, me resfríe y me dio mucha tos, y busque en e.lactancia algún jarabe compatible con la lactancia y ponía que el bisolvon era compatible,fui a la farmacia y pregunte cuál era el mejor y me dieron el bisolvon rojo...
Creé un post
Hace 2905 díasHola!! Estoy en un grupo de mamás que tienen los bebés más o menos la misma edad que el mio y comentan que sus bebés ya cogen cosas o van en busca de ellas o o intentan cogerlas etcétera y mi bebé no hace eso, cómo puedo estimularlo? Y cómo puedo...
Creé un post
Hace 2905 díasHola!! He leído ya en varios sitios que los bebés necesitan una rutina, me podríais contar más o menos cuál seguís vosotras?
Creé un post
Hace 2906 díasHola!! Los pañales dodot son los que yo uso, la verdad es que no he probado otros, y de los dodot hay varios tipos, sensitive, activity o bebe seco, cual es la diferencia? Y cual os gusta mas a vosotras? Yo los de bebe seco lis veo menos elásticos e...