El Puig, Valencia · Desde Marzo del 2022
- Novio Habitual
- 223 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1347 díasBuenos días tenemos duda si hacer la luna de miel crucero x islas griegas,Italia...o a rivera maya o punta cana......serie en septiembre y no nos queda tiempo.....alguien k m ayude????
He votado una encuesta
Hace 1349 díasHola chicas! De nuevo estoy aquí porque tengo un dilema universal... Finalmente gracias a vosotras escogí estos 2 tacones para mi vestido. La inicial era la opción 2, pero la dependienta me dijo que me están grandes ya que son un número más y se ven...
He votado una encuesta
Hace 1356 díasBuenos días festivo! Querida comunidad hoy estaba viendo fotos antiguas y me han salido las de distintas bodas a las q ya he ido con mi marido; antes y después de casarnos, y me preguntaba, ¿a cuántas habéis ido vosotros ya como pareja?
He votado una encuesta
Hace 1357 días¡Hola parejitas! Una vez hayáis reservado la fecha de vuestra boda tendréis que decidir dónde tendrá lugar la celebración 😍 Y en función del estilo de vuestro enlace, os decantaréis por un...
He votado una encuesta
Hace 1357 díasHola! Tengo una dilema con el menú, uno de los platos, está, entre ensalada de perdiz escabechada o tartar de aguacate con salmón marinado. El tartar queda muy bonito emplatado y la ensalada pues una ensalada, ambos buenisimos, pero perdiz...
He votado una encuesta
Hace 1362 díasNuestra amada boda cuesta muuuucho dinero... Si te dijeran que es gratis pero con una condicion.. 😈 Cual aceptarias?
Creé un post
Hace 1362 díasNos vamos de crucero de luna de miel el día 25 de noviembre, alguien más por la comunidad que haga este viaje? un saludo
¡Conseguí una medalla!
Hace 1362 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser el primero en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1362 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser el primero en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Mirela
Hace 1362 días
Participé en el post de Karen
Hace 1362 días
He votado una encuesta
Hace 1365 días¡Hola comu! 👋 Empezamos por el primer post de este test tan chulo de inspiración para vuestra boda 😎 Recuerda que debes expulsar la opción que menos te guste ❌ De estos tres coches, ¿cuál expulsarías? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉
He votado una encuesta
Hace 1365 díasBuenos díaas, me caso en noviembre, quedan 3 meses y medio y nos ha surgido un problema con el restaurante. Nos han dicho que la prueba de menú tiene que ser a la 13:30 del mediodía sin posibilidad de cambio a cena. Mi pareja y yo no podemos ir a esa...
He votado una encuesta
Hace 1374 días¡Hola, hola! Tabla de quesos, jamón, pinchos de tortilla... Seguro que estaréis de acuerdo conmigo en que hay ciertos platillos y aperitivos que deberían estar presentes sí o sí en un banquete nupcial 😎 Aunque seguro que te quedarías con todos,...
He votado una encuesta
Hace 1375 díasHola a todos!!! Me caso el próximo año y ando dándole vueltas al tema de los detallitos. En mi familia el aceite de oliva es muy significativa y nos gustaría regalar unas botellitas de aceite. El problema esta en que las botellas mas pequeñas que...
He votado una encuesta
Hace 1375 díasHola chic@s estoy un poco en duda con el tema de los pendientes, porque sinceramente todos los que he visto de oro, ninguno me convence, pero de bisutería tengo algunos vistos que son preciosos 🥰. Entonces que me recomendáis? O que idea lleviais? Os...