El Puig, Valencia · Desde Marzo del 2022
- Novio Habitual
- 223 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2022
Nos vamos de crucero de luna de miel el día 25 de noviembre, alguien más por la comunidad que haga este viaje? un saludo
Hola Comunidad!!! Estábamos mirando para regalar a los testigos unos bolígrafos grabados con la fecha de la boda y nuestras iniciales pero no vemos nada que nos acabe de agradar. Alguien sabe alguna...
Muy buenas!! Estoy mirando los presupuestos para decorar la masía dónde nos casamos con flores pero son extremadamente caros... Me piden sobre 3.600 €, no sé en cuánto está la media de gasto en este...
Hooola! Mis padres están divorciados, se llevan muy bien, y cada uno tiene su respectiva pareja y luego están mis suegros que llevan toda la vida juntos. La verdad que la mesa nupcial me tiene un...
Como llevan ya los últimos detalles, ya parece que está todo listo, pero los nervios están ahí !! Parece que siempre falta algo más !! Es solo mi impresión, o también les pasa ??
Hola a tod@s! me animo a escribir un post sobre esto porque siguiendo vuestros consejos en post anteriores he solucionado varios temas, y este es uno de los que nos queda. Necesito que me recomendeis...
Hola a todos los que nos casamos el 18 de noviembre de 2023!!! Soy Raquel, nos casamos en la Iglesia de la Paz, Sevilla! Y vosotros?
Hola comunidad! Se que a muchas parejas os gusta la idea de animar a los invitados mediante juegos en el banquete, asi que aqui os traigo una recopilacion de ellos por si os sirven de ayuda. 1️⃣ LAS...
Hola!!!!algunos novios que van de luna de miel en noviembre???que destinos tenéis pensado???nosotros queremos Africa pero todavía está por decidir
Ya tengo fecha chic@s!!! 19/11/22 estamos muy felices!! Queríamos octubre pero no pasa nada está nos vale también!!! Jejejej quería compartir nuestra emoción con todos vosotros!!!
¿ALGUIEN QUE SE VAYA O SE HABRA IDO DE CRUCERO EN LA PRIMERA SEMANA DE NOVIEMBRE POR EL MEDITERRANEO? OPINIONES PORFI
Holaaaaa!!.. estoy con los nervios a mil, me caso en 129 días y soy de padres divorciados ( a nivel de que no se odian, pero casi si) El tema de la salida de la boda me genera algo de nervios porque...
¡Hola novixs de noviembre de 2022! Si estás aquí es porque has elegido una de las estaciones más entrañables para dar el 'Sí, quiero' ❤️️ ¡Y queremos saberlo TODO sobre ti! Es hora de resolver dudas y...
Organizar una boda con esta comunidad ha sido toda una aventura de la que he aprendido muchísimo, ¡así que, después de nuestra super boda, vengo a daros consejos que me habría gustado que me dieran!...
Hola!!! a todos los que os casais el 19 de noviembre en Madrid.. teneis planeados viajes sin salir de la peninsula? no queremos coger avion y la verdad que estamos en blanco
Holaaa. Ya tenemos luna de miel (era Londres pero lo cambiamos) nos vamos de crucero a Barcelona, Génova, Florencia y Nápoles!!! Que ganas!!! En la agencia me dicen que NO hace falta pasaporte, en...
¡Parejitas! ¿Quién se muere de ganas por conseguir un kit de fiesta muy top? 😎 Estás a un pasito de hacerte con él, ¡tan sólo tienes que responder a la penúltima pregunta! ✌️ ¿Contrataréis un toro...
¡Hola parejas! Siguiente pregunta que tenéis que responder... ¡para conseguir el kit de fiesta descargable! 😬 ¿Quién de vuestros invitados se desmelenará más? Deja un comentario y pasa a la siguiente...
¡Hola parejas! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test para conseguir un kit de fiesta muy top! 🤩 Y tal y como habéis leído en el título, ¡toca hablar de la party! 🎉 Decidme, ¿hasta qué hora...
¡Hola comunidad! No, no estás soñando, ¡respondiendo a sólo 5 preguntitas conseguirás un kit de fiesta descargable muy top! 😎 Y la primera tiene que ver con el tipo de animación que incluiréis en...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Busco fotógrafo en Valencia para mi boda. Que es lo normal que incluyan? Y que precios rondan? Conoceis a alguien bueno? Gracias!
¡Hola, hola! 👋 Los zapatos son una pieza clave del look que deben ir acorde con el traje elegido. De estas tres propuestas que te comparto, ¿cuáles encajan más con tu...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola tortolitos! Seguimos con este test súper sencillo para conocernos mejor 😛 Cuéntanos, ¿dónde se va celebrar tu boda? ¡Vota y explícanoslo!
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Esta semana os hemos preparado un test muy rápido y súper sencillo para que puedas conocer más al resto de parejitas de la comu y compartir cositas sobre la boda 😍 Empieza aquí por la...
¿Por qué elegiste ''?
¡Última pregunta tortolitxs! 🤞 Un kit descargable muy especial para vuestros invitados está en juego 😎 ¡Incluye conos, porta bengalas y un árbol de huellas muy chulos! Y hablando de cosas chulas,...
¡Hola bonitxs! Seguro que tenéis ganas de conseguir el regalito descargable para vuestros invitados, ¿no? 😎 Para ello, tenéis que seguir respondiendo a nuestras preguntitas 😏 La siguiente tiene que...
Hola. como lleváis los preparativos? para saber si vamos bien jjtajja