Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Marzo del 2022
- Novia Habitual
- 252 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2023
Mi muro
Participé en el post de Cristina
Hace 1174 días
Participé en el post de Ianire
Hace 1174 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1174 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1174 días
He votado una encuesta
Hace 1174 días¡Hola parejas! Tan importante como que vuestros respectivos looks nupciales sean increíbles es que los niños y niñas que os acompañen hasta el altar luzcan impecables… ¡y vayan cómodos! 🤗...
Participé en el post de Pili
Hace 1174 días
Participé en el post de Rosana
Hace 1174 días
Participé en la encuesta de May
Hace 1174 días
He votado una encuesta
Hace 1174 díasCreéis que ir con los zapatos blancos es soso?era mi idea pero parece que está muy de moda poner un toque de color (aunque no se vean)
Hace 1175 días
He votado una encuesta
Hace 1175 días¡Buenos días parejitas! Que los invitados estén contentos y entretenidos durante el día B es una tarea a tener muy en cuenta 😏 Y una manera de sorprenderles en el aperitivo es incluyendo un rincón con cervezas bien fresquitas 😎 ¿Habrá este tipo de...
Hace 1175 días
Participé en el post de Lidia
Hace 1175 días
Participé en la encuesta de Esmeralda
Hace 1175 días
He votado una encuesta
Hace 1175 díasHola a tod@s y enhorabuena por el próximo enlace! Estoy aquí porque me ha asaltado un problema! Resulta que nos casamos en septiembre de 2024, pero como mis gustos para los vestidos de novia son bastante peculiares, he decidido empezar a buscar con...
Creé un post
Hace 1175 díasMi idea era crucero....pero con los 2 nenes peques algunos me lo desaconsejan y he pensado en marina d'or....que me aconsejáis?