Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2022
- Súper Novia
- 3.761 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Marzo de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1218 díasBuenos días comunidad! Cómo van los preparativos? Espero que los estéis disfrutando muchísimo. Os quería enseñar mis zapatos de rescate que son los que me pienso enfundar en cuanto entre al salón Jajajaja. M los h cogido lisos ya q mi vestido es de...
Creé un post
Hace 1220 díasHola chicxs!! Espero que estéis pasando unas felices fiestas. Hoy he tenido la prueba de peinado y mi peluquera ha sabido dar en el clavo a la perfección cn lo q quería. El tocado es en plata y blanco pero ella justo tenia el mismo en dorado y como m...
Creé un post
Hace 1222 díasFeliz año a todxs!!! Que este año esté lleno de alegría, amor y prosperidad para todxs! Y que lxs que nos casamos este año disfrutemos muchísimo de los preparativos y del día B❤️❤️❤️😘
Creé una encuesta
Hace 1241 díasHola a todxs! El 13 de enero tenemos la prueba de menú y nos han dado la opción de 5 sabores del pastel y lo cierto es q todos m encantan! Pero si tuvierais que escoger con cual os quedaríais?
Creé un post
Hace 1241 díasHola comunidad! No nos lo podemos creer, ya está aquí, después de todo lo que nos ha pasado, que el restaurante que nos íbamos a quedar nos quería engañar, que mi vestido no me enamoró y decidí comprar otro etc por fin está todo en su sitio! Estamos...
Creé un post
Hace 1259 díasHola comunidad! Como os conté ayer tenía un trauma con el vestido que me compré porq no era el vestido de mis sueños. Hoy por fin he ido a Mishel Eurodress bcn y lo he encontrado! He ido cn mi madre y mi mejor amiga y me he probado 5 diferentes. El...
Creé un post
Hace 1259 díasBuenas noches comunidad. Hace unos meses os escribí sobre mis dudas sobre el vestido que me había comprado. Mi cuñada me insistía en que me quedaba bien y yo no esq no m viera bien sino que no estab enamorada de mi vestido porq no era lo q yo buscaba...
Creé una encuesta
Hace 1283 díasHola comunidad! Para los novixs que haréis boda civil, tengo mil preguntas!!! Ya teneis los votos escritos? Cuánto os ha ocupado? Pondréis música de fondo? Yo estoy hecha un lío porq h escrito tres diferentes. Jajajaja
Creé un post
Hace 1315 díasHola comunidad! Mirad lo que nos ha llegado! Queda a juego con el corazón porq está hecho del mismo material. Qué os parece la combinación?
Creé una encuesta
Hace 1323 díasBuenos días comunidad! Como muchxs sabéis, nuestra boda será low cost dentro de lo q cabe y por ello, decidimos hace meses contratar a mi compañera de trabajo que hace bodas para q fuera nuestra fotógrafa. Nos cobra muy poco porq l pedimos q nos haga...
Creé un post
Hace 1329 díasBuenas noches! Ayer nos llegó el corazón de las firmas y hoy nos llega el libro y la pizarra para completar el rinconcito de las firmas. Lo adornaremos en un rincón de la sala.
Creé un post
Hace 1330 díasQué ilusión! Estaba en casa tranquila en mi día dd fiesta y me ha llegado. No h podido dejar de montarlo. M gusta aún mas todavía. En nuestro caso pondremos que escriban sólo su nombre o una palabra . Alguien mas lo ha comprado? Estoy feliz ☺️☺️☺️ ...
Creé una encuesta
Hace 1330 díasHola a todxs! Hemos estado mirando novios para l tarta y nos gustan tres de estilos completamente diferentes. Nos ayudáis?
Creé un post
Hace 1336 díasHola comunidad! Cómo van los preparativos? Nosotros hoy hemos ido a recoger nuestras alianzas de oro blanco y amarillo. Nos gustaron por ser diferentes y cruzadas. Hemos grabado J Y T 4/3/2023. Qué os parecen? Vosotrxs tampoco queréis probarlas...
Creé un post
Hace 1340 díasHola comunidad! Ayer pedimos por fin nuestro libro de firmas de madera y estamos encantados. El de la foto no es el nuestro porque tiene q llegar aun. Me encanta y luego podemos quedarnos con él como decoración. Alguien mas tiene uno así?
Creé un post
Hace 1340 díasHola a todos. Ayer fuimos a comprar las alianzas y mi pareja y yo ya habíamos hablado de cómo las queríamos y del precio. Mi suegra vino con nosotros porq nos las regalaba y empezamos a mirar y todo lo que yo decía que me gustaba la señora de l...