Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jessica
Súper Novia Marzo 2023 Barcelona

Finalmente voy a comprarme otro vestido

Jessica, el 25 de Noviembre de 2022 a las 00:21 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 35
Buenas noches comunidad.
Hace unos meses os escribí sobre mis dudas sobre el vestido que me había comprado. Mi cuñada me insistía en que me quedaba bien y yo no esq no m viera bien sino que no estab enamorada de mi vestido porq no era lo q yo buscaba , sólo era lo que podía pagar. He estado meses con mucha ansiedad, no podía dormir y no parab de llorar, no sabía que m fuera a afectar tanto un vestido. No sé qué me ha pasado pero se lo comenté a mi prima y me dijo que cómo no le había dicho nada! Que ella me quería comprar algo importante y que me lo pagaba ella. Mañana tengo hora en Barcelona en una tienda de los proveedores. Me ha dicho que me compre el vestido de mis sueños. Con el que me enamore nada mas ponérmelo. No m lo puedo creer!!! Por una parte estoy muy triste porq el otro vestido me gustaba aunq no fuera el q m hubiera comprado pero por otro me muero de ganas de probar los q sí amo y ver cómo me siento. Qué pensáis? Creéis que he hecho bien?

35 Respuestas

Última actividad por Tamara, el 16 de Febrero de 2023 a las 10:22
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2023 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has hecho estupendo!!! Tienes que comprarte el vestido de tus sueños!!!! Seguro que lo encuentras!!!! 😉
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa! Finalmente me compré otro en Mishel Eurodress Barcelona ❤️
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Adicta Junio 2023 Albacete
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo estoy en este punto mas o menos.
    Me gustó un vestido muchisimo en octubre pero “no era lo que buscaba inicialmente” asi que decidi hacerme un mix con un modisto. He ido a las pruebas y ha sido un bajon. No me ha enamorado. Y llevo una semana con ansiedad y sin dormir pensando en la siguiente prueba y sino me gusta como voy a resolverlo. Pregunté en pronovias por el vestido y me han dicho que sin problemas si lo quiero. Pero no se como decirle al modisto que le pago lo que haga falta pero no me gusta.
    Aun asi se me montaria la historia en un dineral. Pero el vestido me lo paga mi padre, asi que me encargaria yo de pagarle al modisto. Cosa que tambien me echa hacia atras. Asi que dare una oportunidad en la siguiente prueba.
    Se lo has contado a tu entorno? Te han apoyado?
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fue el peor sitio al que fui (me probé más de 30 vestidos en diferentes sitios). En esa tienda, fui con toda la ilusión del mundo porque no encontraba mi vestido y ahí tenían muchísimos. Me quisieron engañar! Me probé un vestido que me gustó mucho. Se suponía que no era de outlet, por lo que pedirían mi talla. Pregunté el nombre del diseñador. Me dijeron que no lo sabían. Y cómo vas a pedir mi talla????? Luego me dijeron que no me lo podían decir y luego que era de un diseñador de ellos... Vamos, que resultó que habían juntado la falda de un vestido y la parte de arriba de otro y el precio era 2000. Ah, pero tranquila! Siempre tienen un súper descuento y si me lo quedaba ya, me hacían el 50% de descuento 🤔🤨😒
    Ese mismo vestido estaba mal cosido por todas partes. El único sitio en el que las costuras estaban mal cosidas!!! Para colmo, conocí a muchas chicas que los arreglos se los habían hecho fatal y que les habían destrozado sus vestidos por lo mismo, porque modifican el mismo que te pruebas (en muchas ocasiones). Y con el tiempo, me fui enterando de muchas más cosas que... Vamos, no tienen vergüenza...
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Julio 2023 Barcelona
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas! Algún problema con atelier de novias? Ya he dado paga y señal de mi vestido 🤔
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que suerte tener una prima así! ya nos contarás si encuentras tu vestido ! suerte

• Responder
  • V
    Novia Máster Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo conocía y me super encanta!!
    Haces bien y teniendo una hada madrina... Disfruta del mimento
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Haces bién guapa y lleva el vestido que más te guste. Detallazo de tú prima!. Smiley love

• Responder
  • I
    Novia Principiante Agosto 2020 Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jessica, Suerte en la busqueda de tu vestido. Si al final no encuentras el vestido que te enamora en Mishel Eurodress Barcelona, prueba con Mundo de Novias, tienen mucha variedad y un vestido más hermoso que otro.

• Responder
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2023 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si!! Has hecho genial!!! Ese día debes llevar el vestido de tus sueños!!! 🥰🥰🥰
    Ya verás como lo encuentras 😉
    Disfrútalo!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2022 Valladolid
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya regalazo!!!
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es lo mejor que has hecho! Me alegro mucho de que tengas esta oportunidad!
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bieeeen, que bonito gesto de parte de tu prima! 🫶🏻 yo creo que haces bien, y el vestido que compraste siempre puedes venderlo en Vinted y sacarle algo!
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que encuentras el tuyo
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues que no me emocionaba al vérmelo puesto, me quedaba bien y me favorecía pero ya está. En cambio fue probarme el definitivo y quedarme sin palabras, no tener la menor duda de que ese si era mi vestido..
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale. Ese sitio no lo conozco. Venga, que seguro que está vez sí encuentras tu vestido 😊🥳 Asegúrate de estar cómoda también y poder subir los brazos. El vestido no me acaba, lo siento, pero lo importante es que a ti te encante 😊😊😊
    • Responder
  • Ester
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. Con el otro era: ohh me queda muy bien, tiene todo lo que quiero y me lo puedo permitir. Con el mio fue: ooohhhh no me lo quiero quitar y pasarme dia y noche pensando en él. Me sentía guapisima con él. Lo encontraras, ya veras, pero esta vez medita bien la decisión, ése es mi consejo 😘
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bonito!!!! Y sentiste de verdad la diferencia??? De decir este me enamora en serio❤️❤️
    • Responder
  • Ester
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, me compré lo que podía permitirme en aquel momento y estaba contenta pero luego estuve meses dandole muchas vueltas y me sentía muy triste. Finalmente a 4 meses vista, me fui a mirar mas y encontré el que me enamoró. En mi caso, mi "salvadora" fue mi madre ♥️
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Me sentía súper culpable
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me quedan 3 meses también! Qué sentías con el q no era? Yo esq m miraba y decía sí, es bonito, pero no m enamora ni m favorece como m gustaría
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También te compraste uno?
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa , voy a Mishel Eurodress Barcelona. He visto varios vestidos que me tienen enamorada. En concreto uno que m vuelve loca. Te lo enseño. A ver si m lo puedo probarFinalmente voy a comprarme otro vestido 1

• Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente, tienes que ir con un vestido que te enamoré y te haga sentir genial. Ya nos contarás!!!
    • Responder
  • S
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por supuesto que haces bien. Ese día tienes que estar radiante y con el vestido que a ti te haga ilusión.
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya Jessica!!! Tu vestido era precioso pero si realmente no es tu vestido haces muy bien. A mi me pasó igual, escogí un vestido porque era bonito y me quedaba bien pero ya está y a menos de 3 meses de la boda lo cambié por el que si era el vestido de mis sueños. Miro las fotos de mi boda y me sigo enamorando de él. O sea que te animo a que tu también lo encuentres. Y madre mía que detallazo el de tu prima!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Marzo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya detallazo el de tu prima. Me alegro que ahora puedes tener el vestido que realmente quieras y te sientas cómoda con el . Ya nos contarás qué tal
    • Responder
  • Ester
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    100% si. Ahora, mira y remira y medita bien la decisión. A mi me pasó igual, así que te entiendo perfectamente...
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué suerte de tener una prima así!!!! Sin palabras... A qué tienda vas a ir? Dime que no es Boutique de Novias ni Atelier Barcelona 🤞😳 Espero que vayas a una buena tienda que sean responsables y tengan vestidos de calidad 💚💚💚
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haces bien guapísima, es importante que lleves el vestido que de verdad te gusta ❤️
    • Responder
  • Teresa
    Top de las Novias Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que haces bien. Puedes vender el otro y así no le cuesta tanto a tu prima o con ese dinero hacerle un mega regalazo.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2023 Tarragona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece un detallazo por parte de tu prima!! Yo creo que haces bien, que te mereces llevar el vestido perfecto para ti, el que tú realmente quieras y con el que sí te imagines ir al altar hacia tu chico. Disfruta del momento
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración