Ver mensaje citado
Perdona q se h copiado otro. € 20,98 30% dto. | Caja de madera con forma de corazón para invitados, libro de invitados con 60 corazones, ideal para regalo de boda y firma de aniversario, novedad https://a.aliexpress.com/_v4h2jT
Es una idea original, si os ha gustado, quedará perfecto. A mi personalmente no me gustan los libros de firma, ni las tarjetas prefiero los actos en vez de las palabras pero reconozco que el vuestro para una boda queda muy bonito.
Nosotros compramos algo similar y al final no nos gustó el resultado, las piezas de madera eran muy pequeñas y se veía poco lo que escribían, al final solo ponían su nombre o palabras tipo "amor" "felicidad"... menos mal que también pusimos libro de firmas con la fujifilm instax mini y eso si me gustó el resultado.
Nosotros tendremos uno igual, todavia no lo hemos comprado, ¿de donde es el tuyo? nosotros lo hemos visto por amazon, aliexpres.. nosotros tambien lo pondremos de decoracion, y por lo que has puesto quedara muy bien en tu casa
A mí tampoco me gusta ese tipo de “libro de firmas”. Para la boda lo veo original, pero después lo veo un trasto que no pega en absoluto con mi decoración ni mi estilo 🙃.
Nosotros tenemos uno igual, nos pareció original, nos lo pondrán al lado de la mesa dulce. 🙂
Novia Máster
Septiembre 2023
Vizcaya
Garazi ·
Denunciar
Ocultar contenido
Es muy bonito!! De hecho fue una de nuestras primeras opciones, pero al final lo descartamos porque nos daba miedo que los corazones serian un poco pequeños como para escribir una dedicatoria.