Barbate, Cádiz · Desde Abril del 2022
- Novia Habitual
- 325 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 1066 días
Buenas una pregunta que simboliza el ritual de la arena eso para mi es nuevo porque nunca lo visto
Participé en el post de Jennifer
Hace 1066 días
He votado una encuesta
Hace 1066 díasBuenas tardes comuu. Como ha sido o será vuestra despedida de solteros?.
He votado una encuesta
Hace 1067 días¡Hola bonitas! Elegir el vestido de novia no siempre resulta tarea fácil, por eso quiero preguntaros lo siguiente: ¿Cuántos vestidos de novia te has probado antes de encontrar el definitivo? 👗 ¿Fue amor a primera...
He votado una encuesta
Hace 1069 días¡Hola parejas! ¿Buscáis música para vuestra boda con un toque étnico? Las actuaciones de batucada son ideales para ambientar la celebración con ritmos de otros países, convirtiéndola en un...
He votado una encuesta
Hace 1069 díasAl final en lugar de 9 Diciembre cambiamos a 6 de Abril ¿qué os parece? Tb boda de día
Subí una foto en el post de María
Hace 1069 días
Buenos días gente!!! 🤗 A raíz del post de una compi, se me ha ocurrido crear este post con fotos de cómo fueron (o van a ir) nuestros queridos padrinos. No sé en vuestro caso, pero a los hombres de mi familia no les haceucha gracia ponerse un traje....
Participé en el post de María
Hace 1069 días
He votado una encuesta
Hace 1070 díasHola comunidad! Tengo una duda tremenda. Soy lenta leeeentaaaaa, pero amo el maquillaje todo ese mundo y me encanta maquillarme!!! A veces paso, pero va por días y temporadas según me de, pero cuando me da me encanta y lo disfruto!!. Soy un poco...
He votado una encuesta
Hace 1070 díasHola!! A ver si me podeis ayudar a una amiga y a mi, ella se casa en septiembre, y quiere poner alpargatas y pasminas pero no sabe bien cuántas poner. Son 140 chicas, y dudan entre 80-100 alpargatas y unos 60 pasminas. ¿Que opináis? ¿Cuántas habeis...
Participé en el post de Isa
Hace 1070 días
Hace 1073 días
Hace 1074 días
He votado una encuesta
Hace 1075 díasQué peinado os gusta más para una novia?
He votado una encuesta
Hace 1075 días¡Hola guap@s! ¿Quieres sorprender a todo el mundo el día de tu boda? Entonces los vestidos de novia de colores son para ti, una de las tendencias más potentes para 2024 😏 El blanco continúa siendo el tono favorito de...
He votado una encuesta
Hace 1075 días¡Hola parejas! ¿Habéis pensado en una suelta de globos para hacer vuestra entrada al banquete? Sin duda, será uno de los momentos más mágico y romántico del enlace que compartiréis con todos vuestros invitados, llenando el cielo de buenos deseos 😍 Y...