Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jennifer
Novia Adicta Julio 2025 Huelva

Chicas/os cuanto os sale el plato?? y cuántas personas

Jennifer, el 29 de Mayo de 2023 a las 19:23 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 88
Cariño el plato más barato que eh visto de momento son de 55e cada persona y llevamos 130 personas más los niños no se ir buscando más o quedarme con este sitio pero esque me enamorado del sitio estoy un poco en dudas pf

88 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 3 de Junio de 2023 a las 17:50
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos salió 137 por personas y fuimos 55❤️
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2024 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Valencia todo ronda los 100€ y pico, alguna vez encuentras algún menú de 85/88€....
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Mayo 2025 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Zaragoza a 175 euros, a eso súmale que de aquí a dos años me lo subirán..

    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No no, espero que se quede rondando los 130 que tenemos pensado y ya....más no se puede Smiley xd

    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Julio 2025 Huelva
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues espero que no os suba más la verdad! Por que no veas un plato 190 Joe
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Valladolid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jesus a mi el menú me va a salir a 170 en valladolid…
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces no lo dudes 😘
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Agosto 2023 A Coruña
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Galicia estamos igual: 150€/persona + IVA es lo más barato que hemos encontrado 🙈
    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestro menú costó 130€ por persona. Nos entraba 1h y media de aperitivo, 1º, 2º, sorbete y la tarta como postre, también nos entraba 2h de barra libre.

    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Supongo que dependerá de la zona... 55 euros en nuestra zona no encuentras NADA...pero ni una sola opción...todas parten de 100 euros para arriba...ninguno me dio menos precio de 100/110 jajajajajaja A nosotros nos pueden subir los precios el año que viene (nos dijeron que si sube será poco...espero) pero bueno más o menos calculamos rondando los 130€ contando la barra libre...está claro que cuantas más cosas pongas puede subir depende de los platos puede llegar a ser 190 creo recordar, pero queremos gastarnos un máximo de 130€ en principio

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Está genial de precio. Nuestro menú no es mucho más caro (ronda los 70€), pero no incluye coctel ni barra libre. Si añades la discoteca, el Dj, el cóctel y la bebida sale a unos 130 por invitado.

    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos sale por 125€ con cóctel de 105 minutos, primer plato, Segundo plato y postre además de 3 horas de barra libre y Dj pero los 55€ están genial la verdad….Aquí ninguno se acercaba a esos precios ajjaaja
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si el sitio te gusta, adelante. Esta genial de precio. En mi zona el precio medio es más caro, pero todo depende de lo que busques, no es lo mismo finca que hotel, o si quieres exclusividad…
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2023 Guipúzcoa
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un chollo ese precio.....como ya te han dicho, por aquí en el país vasco está en 150 .....
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo nuestro fue más del doble de lo que tú comentas
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Julio 2025 Huelva
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si,viendo los precios de ustedes esta súper bien la verdad y a mi parecía hasta caro jeje un saludo cariño a nosotros sale los platos a 55 más aparte cada persona 15 euros de barra libre por 3 horas y ensima nos regala una
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Octubre 2023 Valencia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese precio es un chollazo!!Nosotros no tenemos el precio cerrado aún, lo cerraremos después de la prueba del menú el mes que viene, pero el más barato que vimos (sin coctel) eran 56€ más 10€ de barra libre.
    El que nos gusta calculamos que se quedara sobre unos 110-120€ con barra libre, los niños 25€ creo que era y el menu staff 42€.


    • Responder
  • Conso
    Novia VIP Diciembre 2024 Sevilla
    Conso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sigue estando súper bien de precio, nosotros lo más barato que hemos encontrado ha sido 75€, pero con muchas limitaciones a la hora de la Barra libre (pocas horas o que por cada hora que se amplíe salga carísimo por lo que, lo que te "ahorras" del menú te lo meten en la barra libre. Nuestro menú nos sale a 90€ y ya me parece económico teniendo en cuenta como están los precios...por 70 como es tu caso ni me lo pensaba.
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los precios de los platos son bastantes caros y más ahora que todo ha subido tanto
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Julio 2025 Huelva
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estado leyendo reseñas y tal y todo dicen que muy bien que los camareros súper atentos que la comida estaba muy buena y tal
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Julio 2025 Huelva
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero que habéis entendido? que los 55e con la barra libre incluida? No, 55 y 15 por persona para la barra libre.
    • Responder
  • Sergio90YT
    Novio Novato Julio 2024 Huelva
    Sergio90YT ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esk es de locos los precios nosotros en principio buscábamos un salón para alquilar y como yo he sido muchos años camarero tengo gente pa montarme el catering a mucho mejor precio aún, pero los salones así no cabía todo el mundo entonces esto hemos buscado
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Julio 2025 Huelva
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me da algo jajajajajaja os lo juro
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tampoco es que nos asustariamos mucho.. ya sabiamos que los precios en esta zona y en muchas otras no bajan de ahi😂
    • Responder
  • María
    Súper Novia Julio 2024 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía, qué diferencia. De Málaga. En restaurantes para celebraciones si que te puedes encontrar menús a 70€ o así, pero claro es tipo restaurante. Ya depende de lo que busques. Pero como quieras algo un poco diferente 100€ mínimo.
    En mi caso porque mi finca para el 2024 tiene un convenio con el catering para la temporada alta y han logrado ese precio, pero encontrarte el menú entre 120€ y 150€ es fácil.
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros solo el menu con el coctail, y en mesa 3 entrantes, pescado, carne y postre nos sale 150, si le sumamos la recena y la barra libre se nos pondra en 200 por persona tranquilamente. Pero ya te digo que en esta zona y en muchas los precios son asi😂
    • Responder
  • Sergio90YT
    Novio Novato Julio 2024 Huelva
    Sergio90YT ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dios a mi aki en Huelva me dicen que no hay menos de 150€ x persona el menú y dos opciones, 1. No me caso.2.bufet libre Telepizza y va enserio😂
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Julio 2025 Huelva
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esque madre los precios que tenéis pf entoces cuanto os sale a ustedes ???
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sera por la zona.. en el Pais vasco es practicamente imposible que un menu nos baje de 150!
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Julio 2025 Huelva
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta semana vamos a probar el menú, es el menú precisamente k más le ha gustado a mi novio xk el es mu delicado pa comer y en las bodas que ha ido dice k solo come bien cuando la boda es más simple en tema menú k cuando es un menú más elaborado
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Julio 2025 Huelva
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te digo lo mismo donde? Mi novio me dijo sigue buscando, el ha ido a bodas en sitios buenos x 60 € d menú
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Julio 2025 Huelva
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De donde sois? Aquí en huelva normalmente las bodas que he ido el menú a sido menos de 60
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración