Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2022
- Novia Curiosa
- 172 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2024
Mi muro
Participé en el post de Ana Otero
Hace 1128 días
Participé en el post de Nayara
Hace 1129 días
Creé un post
Hace 1130 díasHola comu!! Bueno pues os vengo a contar un poquito mi experiencia y buscar opiniones. Resulta que hoy he ido a probarme vestidos por primera vez. Evidentemente me he probado estilos diferentes para ver con cual me sentia mejor y me he decantado por...
He votado una encuesta
Hace 1130 días¡Hola parejitas! Aunque organizar el día B es una experiencia muy emocionante y bonita, es normal que también paséis por momentos de estrés y nervios que pueden ocasionar pequeños roces con tu pareja 😎 Contadme: ¿habéis llegado a discutir por algún...
Creé un post
Hace 1131 díasEstoy alucinada con la rapidez! Ayer fuimos a llevar los papeles para abrir el expediente matrimonial despues de 6 meses con fecha, y un aplazamiento. Y me acaban de mandar la resolución ahora. Me dijeron que tardarian unos 15 dias o un mes. Y han...
He votado una encuesta
Hace 1132 días¡Hola parejas! ¿Qué tal lleváis la organización de la boda? Hoy queremos haceros una pregunta muy rápida y sencilla: ¿En qué año te casas? ¡Vota y déjanoslo en los comentarios! 😊 *** Si estás organizando tu boda, ¡no te puedes perder las promociones...
He votado una encuesta
Hace 1135 días¡Hola a tod@s! Os traemos un test especial de pareja muuuuy divertido 😬 Eso sí: ¡rogamos sinceridad! Jeje Empezamos por la primera pregunta: ¿A quién le hacía más ilusión casarse? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👇 *** PD: Si quieres aprovechar...
Participé en el post de Andrea
Hace 1135 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1145 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Cristina
Hace 1145 días
He votado una encuesta
Hace 1147 díasHola amores! Estoy trasteando con canva ya que quiero hacer algunos detalles con fotos y me niego a pagar más de 20€ por ellos. Temgo varias opciones de regalo parais amigas.Les regalaré antes de la boda una pulsera con su inicial + el cuadro con una...
He votado una encuesta
Hace 1148 días¡Hola parejas! ¿Tenéis claro cómo vais a celebrar vuestro enlace? 💍 Hoy en día son muchas las parejas que después de firmar los papeles deciden celebrar su propia ceremonia civil. En vuestro caso,...
Creé un post
Hace 1148 díasHola comu. Una pregunta me caso en 11 meses y aun lo veo pronto para ir comprando cositas de decoracion, carteleria, etc. Pero tampoco quiero que me pille el toro. Vosotras cuando empezasteis a comprar las cositas?
He votado una encuesta
Hace 1153 díasHola a todas!! He estado bastante desconectada de la boda porque estoy con la mudanza, pero esta tarde me he puesto con los detalles. Hace tiempo empecé con los llaveros de resina y ya llevo bastante, aunque no me acaban de convencer porque les veo...
He votado una encuesta
Hace 1158 días¡La duda del millón! Tanto si vuestra boda es de mañana como si es de tarde/noche, ¿a qué hora acabará? y, ¿cuántas horas alargareis la barra libre?
Creé un post
Hace 1161 díasHola comu!! Estabamos planteandonos hacer el crucero MSC por el mediterraneo como luna de miel. Nos gustaria saber de gente que ya lo haya hecho y nos aconseje sobre un poco todo. Agencias donde cogerlo, packs de bebidas, excursiones etc. Gracias!! ...