Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2022
- Novia Curiosa
- 172 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2024
Hola chicas/os!! Hoy quería pediros consejo porque encuentro por shein, etc. Soportes para conos de petalos pero no me acaban de convencer. Me gustaría saber donde habeis pensado en poner los conos...
Hola familia, hoy vengo a pediros ayuda. Se que muchos me dijisteis que un crucero sale mucho mas economico con la naviera pero con la mayoria de las navieras solo me dan opción de contratarlo todo...
Hola chic@s! Tengo pensado hacer yo misma los marcasitios que os enseño. Ya he encontrado el metacrilato y también la pintura, pero estoy buscando un sitio en el que pueda comprar los nombres en...
Hola comu!! Alguien sabría decirme donde puedo encontrar un can can corte sirena de segunda mano bien de precio? He mirado wallapop y shein pero no encuentro nada de lo que necesito
Hola!! Aún tenemos tiempo, pero en cuanto a la despedida, en un primer momento pensamos en hacerla semiconjunta. Es decir, medio día cada uno con su gente haciendo actividades o lo que organicen y por...
Bueno bueno a 297 dias ya tengo vestido. Era la segunda tienda que iba y me probe solamente 5 porque tenia poco presupuesto y solamente tenian 5 que entraran en el con las caracteristicas qur queria y...
¡Hola a todos!Me pasó el día abriendo post para preguntar cosas, pero es que no sabía que tenía tan poca idea de bodas hasta que me tocó organizar una jajaja Hemos encontrado una finca que de momento...
Hola!! A ver si alguien me puede ayudar, la semana que viene vamos a abrir el expediente matrimonial en el registro civil de Barcelona y según la web hay que llevar un testigo. La cuestión es que una...
Hola! Sabéis si hay lista de espera para casarse en Covadonga??
Me caso el 8 de octubre y ya tenemos la luna de miel y será en el crucero MSC Grandiosa el 10 de octubre y vamos por el Mediterráneo. Alguna de vosotros hizo un crucero? Tenemos contratado la...
Hola comu!! Bueno pues os vengo a contar un poquito mi experiencia y buscar opiniones. Resulta que hoy he ido a probarme vestidos por primera vez. Evidentemente me he probado estilos diferentes para...
Estoy alucinada con la rapidez! Ayer fuimos a llevar los papeles para abrir el expediente matrimonial despues de 6 meses con fecha, y un aplazamiento. Y me acaban de mandar la resolución ahora. Me...
Hola! Veréis desde pequeña tengo fobia a los aviones y a las alturas, he intentado superarlo pero siempre ocurre algún incidente, por ejemplo en una atracción, estando yo dentro, se rompió. A mi...
Hola! Quería preguntaros canciones que tengáis en mente para entregar el regalo a un hermano. Gracias!
Hola comu. Una pregunta me caso en 11 meses y aun lo veo pronto para ir comprando cositas de decoracion, carteleria, etc. Pero tampoco quiero que me pille el toro. Vosotras cuando empezasteis a...
Hola comu!! Estabamos planteandonos hacer el crucero MSC por el mediterraneo como luna de miel. Nos gustaria saber de gente que ya lo haya hecho y nos aconseje sobre un poco todo. Agencias donde...
Hola!!! Mi pareja y yo somos novatos en esto. Este fin de semana por fin nos hemos decidido a dar el paso y poner una “fecha” sin hacer reserva en ningún sitio, puesto que aun no tenemos muy clara la...
Hola a todos 😊 Es mi primera vez escribiendo en la comunidad aunque os leo hace bastante. Quería pediros ayuda con los detalles de invitadas. Para las chicas estamos haciendo unas pulseras con un...
Hola buenas tardes, nos casamos el año que viene, aunque aun no tenemos fecha cerrada, creemos que será entre octubre y noviembre 2024. Llevo un tiempo mirando caterings y sitios donde hacen banquetes...
Hola!! Mi chico y yo nos casamos el año que viene y acabamos de reservar con salones mediterráneo. Lo que me resulta raro es que hemos pagado la señal y no hemos firmado ningún contrato. ¿Es normal?...
Holiii. Nosotros nos conocimos con 15 y 19. En la boda habrán pasado prácticamente 20 años. Contadme 🥰
Hola comu!! Hace unos dias hice un post comentando que iba a visitar cal dimoni para ver que tal y la verdad esque fue genial. El sitio esta genial calidad-precio, la atención fue genial y hoy hemos...
Buenas! Os escribo porque nos ha surgido una duda, y por más que leemos y releemos no nos queda claro qué versión es la buena. Nosotros nos casamos el 8 de junio de 2024 en Collado Villalba. Tenemos...
Hola chicas!! Hace como un año que no me paso por aqui pues decidimos casarnos en 2024 hace un año pero lo veia demasiado pronto para empezar a organizar y encima con las subidas de precios,...
Buenos días. ¿ Cómo entregareis los detalles ? ¿ En bolsa o sueltos ? Mi duda viene porque vamos a dar dos detalles por invitado, es algo pequeño pero no me gustaría dejarlo en la mesa sin más, había...
¿Por qué elegiste ''?
Hola!! Compramos las alpargatas el otro día y resulta que nos han llegado pero ni un cartel para poner y que la gente se pueda servir, si me pudierais ayudar, ya que estoy en un punto en el ya no...
Hola, si alguien me puede echar una mano se lo agradecería. Tengo varias dudas con el tema de fechas y juzgado. ¿Se puede elegir fechas? ¿Se casa primero y luego se celebra el banquete en otro día o...
Buenos dias comu!! Hoy escribo este post porque mi peluquera ya me ha mandado el tablón de pinterest para ir guardando ideas de peinados, sinceramente esto me trae un poco por el camino de la amargura...