Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2022
- Novia Curiosa
- 172 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 946 díasHola chicas/os!! Hoy quería pediros consejo porque encuentro por shein, etc. Soportes para conos de petalos pero no me acaban de convencer. Me gustaría saber donde habeis pensado en poner los conos para que la gente los coja y si teneis fotos genial....
Creé un post
Hace 967 díasHola familia, hoy vengo a pediros ayuda. Se que muchos me dijisteis que un crucero sale mucho mas economico con la naviera pero con la mayoria de las navieras solo me dan opción de contratarlo todo por telefono o email porque no tienen sede en...
Creé un post
Hace 982 díasHola familia!! Quería comentaros que hemos decidido hacernos las fotos pre boda. Debo decir que yo era de las que veía un gasto tonto hacer un pre boda porque lo veía como un reportaje normal y corriente pero una vez te metes en este mundillo cosas...
Creé un post
Hace 988 díasHola comu!! Alguien sabría decirme donde puedo encontrar un can can corte sirena de segunda mano bien de precio? He mirado wallapop y shein pero no encuentro nada de lo que necesito
Creé un post
Hace 1002 díasBueno bueno a 297 dias ya tengo vestido. Era la segunda tienda que iba y me probe solamente 5 porque tenia poco presupuesto y solamente tenian 5 que entraran en el con las caracteristicas qur queria y el primero que me probe me encanto. Cuando me fui...
Creé un post
Hace 1036 díasHola comu!! Bueno pues os vengo a contar un poquito mi experiencia y buscar opiniones. Resulta que hoy he ido a probarme vestidos por primera vez. Evidentemente me he probado estilos diferentes para ver con cual me sentia mejor y me he decantado por...
Creé un post
Hace 1037 díasEstoy alucinada con la rapidez! Ayer fuimos a llevar los papeles para abrir el expediente matrimonial despues de 6 meses con fecha, y un aplazamiento. Y me acaban de mandar la resolución ahora. Me dijeron que tardarian unos 15 dias o un mes. Y han...
Creé un post
Hace 1054 díasHola comu. Una pregunta me caso en 11 meses y aun lo veo pronto para ir comprando cositas de decoracion, carteleria, etc. Pero tampoco quiero que me pille el toro. Vosotras cuando empezasteis a comprar las cositas?
Creé un post
Hace 1068 díasHola comu!! Estabamos planteandonos hacer el crucero MSC por el mediterraneo como luna de miel. Nos gustaria saber de gente que ya lo haya hecho y nos aconseje sobre un poco todo. Agencias donde cogerlo, packs de bebidas, excursiones etc. Gracias!! ...
Creé un post
Hace 1093 díasHola comu!! Hace unos dias hice un post comentando que iba a visitar cal dimoni para ver que tal y la verdad esque fue genial. El sitio esta genial calidad-precio, la atención fue genial y hoy hemos reservado la fecha aunque en una semana tenemos que...
Creé un post
Hace 1098 díasHola chicas!! Hace como un año que no me paso por aqui pues decidimos casarnos en 2024 hace un año pero lo veia demasiado pronto para empezar a organizar y encima con las subidas de precios, hipotecas, etc. Debo confesar que me vine bastante abajo, y...
Creé un post
Hace 1353 díasHola comu! Alguien sabe si a partir de enero suben los precios de los restaurantes para bodas? Nuestra idea es reservar en enero pero si van a subir vamos para diciembre. Graciaaas
Creé un post
Hace 1354 díasHola parejitas!! Soy novia mayo 2024 y la verdad esque desde Abril que nos prometimos pienso que queda muchisimo pero de repente miro el calendario y pienso... ¿5 meses han pasado ya? Así que visto lo visto el tiempo vuela y al final no queda tanto...