Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Julio del 2015
Soy un niña de ideas fijas, con mucha ilusion y amor para compartir! Tengo casi 27 años y una carita de niña impresionante (la gente me hecha 17)...... Ver más
Soy un niña de ideas fijas, con mucha ilusion y amor para compartir! Tengo casi 27 años y una carita de niña impresionante (la gente me hecha 17)... Conoci a mi principe azul, (mi moreno guapo, agradable y con un corazon mayor que el mio) hace casi 5 años, no sabemos la fecha pero la primera vez que nos cruzamos ha sido en febrero, la primera mirada ha sido en Marzo, y creemos que el primer beso ha sido en abril... Mi futuro marido me ha "hecho" (el amor hizo) cambiar de prioridades, sueños, ciudad, pais y vida... Pero para una mucho mejor, mucho mas intensa y feliz, todo esto para vivirmos nuestro amor, amistad y compañerismo todos los dias de la semana, horas, minutos y segundos del dia... Soy una mujer feliz y agradecida por recibir este regalazo de persona!!!
- Novia Adicta
- 820 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Mi muro
Participé en el post de Maria
Hace 3788 días
Participé en el post de Adela
Hace 3800 días
Participé en el post de Irene
Hace 3801 días
Participé en el post de Alicia
Hace 3801 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3801 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Beatriz
Hace 3801 días
Participé en el post de Frith
Hace 3801 días
Participé en el post de Gema
Hace 3801 días
Participé en el post de Marieta
Hace 3801 días
Participé en el post de Marta
Hace 3801 días
Subí una foto en el post de Zulay
Hace 3801 días
Pues como ya muchísimas sabreis, donde agradezco vuestras palabras como si fueran un tesoro!, la boda continua y como es de esperar estoy ilusionadisma y por supuesto como una moto jajaja asique he volcado toda esta energía en algo productivo y he...
Participé en el post de Zulay
Hace 3801 días
Participé en el post de Esteruki
Hace 3801 días
Participé en el post de Helena
Hace 3801 días
Participé en el post de Laura
Hace 3801 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 3801 días