Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Julio del 2015
Soy un niña de ideas fijas, con mucha ilusion y amor para compartir! Tengo casi 27 años y una carita de niña impresionante (la gente me hecha 17)...... Ver más
Soy un niña de ideas fijas, con mucha ilusion y amor para compartir! Tengo casi 27 años y una carita de niña impresionante (la gente me hecha 17)... Conoci a mi principe azul, (mi moreno guapo, agradable y con un corazon mayor que el mio) hace casi 5 años, no sabemos la fecha pero la primera vez que nos cruzamos ha sido en febrero, la primera mirada ha sido en Marzo, y creemos que el primer beso ha sido en abril... Mi futuro marido me ha "hecho" (el amor hizo) cambiar de prioridades, sueños, ciudad, pais y vida... Pero para una mucho mejor, mucho mas intensa y feliz, todo esto para vivirmos nuestro amor, amistad y compañerismo todos los dias de la semana, horas, minutos y segundos del dia... Soy una mujer feliz y agradecida por recibir este regalazo de persona!!!
- Novia Adicta
- 820 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3309 díasHola guapas!!!! Estoy un poco asustada, nunca he pensado que seria tan difícil encontrar sobres cuadrados para mis invitaciones... Estamos apurados porque tenemos que entregar ya las invitaciones y nada de sobres En babon y corte ingles son carisimos...
Creé un post
Hace 3800 díasHola mi nombre es Beatriz y me caso el 29-07-2017 en Gran Canaria y he visto que ustedes tambien... Ya tienen iglesia y local de ceremonia?
Creé un post
Hace 3801 díasHola chicas, hoy me apetecio empezar a probar ideas de decoración para mi boda.. Y surgio este bote para decorar con flores en la boda!!! Que os parece??
Creé un post
Hace 3806 díasHola chicas les escribo porque necesito ayuda con el papeleo. Les comento: soy ciudadana portuguesa y mi novio español. Nos casamos en españa en el 2017.. Con cuanto tiempo antes debo pedir los papeles en mi pais? Tengo que ir primero al registro...
Creé un post
Hace 3821 díasHola guapas en dos semanitas tenemos una feria de bodas en Gran Canaria... Para las que os animais les envio el cartelito que encontre!
Creé un post
Hace 3870 díasHola guapas, mi gran dilema... Al principio habia pensado una boda sin niños, pero el hecho de que mi familia venga del extrangero para mi boda aprovecharán para pasar las vacaciones de verano aqui. Todas mis primas tienen niños, y de la familia del...
Creé un post
Hace 3874 díasHola a todas las novias de bodas.net. Quiero compartir con vosotras mi pedido de matrimonio y como no, mi felicidad en estado puro.. La semana pasada nos fuimos un par de dias a Paris, y yo me moria por pisar en la torre eiffel porque hace 20 años...