Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Julio del 2015
Soy un niña de ideas fijas, con mucha ilusion y amor para compartir! Tengo casi 27 años y una carita de niña impresionante (la gente me hecha 17)...... Ver más
Soy un niña de ideas fijas, con mucha ilusion y amor para compartir! Tengo casi 27 años y una carita de niña impresionante (la gente me hecha 17)... Conoci a mi principe azul, (mi moreno guapo, agradable y con un corazon mayor que el mio) hace casi 5 años, no sabemos la fecha pero la primera vez que nos cruzamos ha sido en febrero, la primera mirada ha sido en Marzo, y creemos que el primer beso ha sido en abril... Mi futuro marido me ha "hecho" (el amor hizo) cambiar de prioridades, sueños, ciudad, pais y vida... Pero para una mucho mejor, mucho mas intensa y feliz, todo esto para vivirmos nuestro amor, amistad y compañerismo todos los dias de la semana, horas, minutos y segundos del dia... Soy una mujer feliz y agradecida por recibir este regalazo de persona!!!
- Novia Adicta
- 820 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3782 días
Buenas!!! Mi boda será estilo vintage, y he decidido decorar yo botes de cristal reciclados de diferentes tamaños... Pero tengo muchas dudas para decorarlos pues no me gustarian que fuesen todos iguales. Alguna de ustedes tiene pensado decorar los...
Subí una foto en el post de Zulay
Hace 3800 días
Pues como ya muchísimas sabreis, donde agradezco vuestras palabras como si fueran un tesoro!, la boda continua y como es de esperar estoy ilusionadisma y por supuesto como una moto jajaja asique he volcado toda esta energía en algo productivo y he...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3801 días
Hola chicas, hoy me apetecio empezar a probar ideas de decoración para mi boda.. Y surgio este bote para decorar con flores en la boda!!! Que os parece??
Subí una foto en el post de Extremeña
Hace 3804 días
Como ya he dicho alguna vez, mi primo tiene una imprenta y me hará las invitaciones. Estas navidades entre turrones y polvorones las diseñaremos. La cosa es que nosotros estamos ya casados, lo hicimos hace 3 años ppr el juzgado solo con 2 amigos de...
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 3806 días
Hola chic@s. Necesito vuestra ayuda! Hace un rato me han llegado los detalles para los invitados y nos hemos llevado un chasco! Los detalles para las mujeres son super pequeños! Los compré en novodistribuciones, son unos vasitos con una flor de jabón...
Subí una foto en el post de Teresa
Hace 3806 días
Buenas chicas!no se si podéis ayudarme!quiero algo original para el panel donde se ponen los nombres de los invitados para sentarse en las mesas...pensé en poner fotos mesa 1 y fotos de la gente me parecía muy divertido buscar tu foto pero claro hay...
Hace 3821 días
Hola guapas en dos semanitas tenemos una feria de bodas en Gran Canaria... Para las que os animais les envio el cartelito que encontre!
Hace 3874 días
Hola a todas las novias de bodas.net. Quiero compartir con vosotras mi pedido de matrimonio y como no, mi felicidad en estado puro.. La semana pasada nos fuimos un par de dias a Paris, y yo me moria por pisar en la torre eiffel porque hace 20 años...