Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Julio del 2015
Soy un niña de ideas fijas, con mucha ilusion y amor para compartir! Tengo casi 27 años y una carita de niña impresionante (la gente me hecha 17)...... Ver más
Soy un niña de ideas fijas, con mucha ilusion y amor para compartir! Tengo casi 27 años y una carita de niña impresionante (la gente me hecha 17)... Conoci a mi principe azul, (mi moreno guapo, agradable y con un corazon mayor que el mio) hace casi 5 años, no sabemos la fecha pero la primera vez que nos cruzamos ha sido en febrero, la primera mirada ha sido en Marzo, y creemos que el primer beso ha sido en abril... Mi futuro marido me ha "hecho" (el amor hizo) cambiar de prioridades, sueños, ciudad, pais y vida... Pero para una mucho mejor, mucho mas intensa y feliz, todo esto para vivirmos nuestro amor, amistad y compañerismo todos los dias de la semana, horas, minutos y segundos del dia... Soy una mujer feliz y agradecida por recibir este regalazo de persona!!!
- Novia Adicta
- 820 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 3799 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3801 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3868 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3869 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3870 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3871 días
Adicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume de medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3872 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3872 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3873 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3873 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.