Martos, Jaén · Desde Abril del 2022
Novia ilusionada, enamorada y que piensa hasta en el último detalle ☺️ Feliz de vivir el sueño de preparar mi boda junto al amor de mi vida ❤️
- Novia VIP
- 9.491 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1208 díasPues eso, el novio ya tiene traje!!! Ha ido esta mañana a mirar y en la primera tienda en la que pidió cita lo ha encontrado!!! Ha venido a casa muy contento y muy ilusionado y estoy muerta de la intriga, ha ido con su familia a elegirlo y no sé nada...
Creé un post
Hace 1211 díasEsta pregunta va sobre todo dirigidas a las que ya os habéis casado, y es... Cuando empezaron realmente los nervios y empezasteis a ser más conscientes de que sí, que os casabais!? Quedan prácticamente ya seis meses para mi día y al empezar Enero ya...
Creé un post
Hace 1212 díasHola comunidad bonita! Tengo una duda aunque aún no me voy a poner con esto, quería saber vuestra opinión de qué cantidad estaría bien poner de pai pais y lágrimas de felicidad para no quedarme ni corta ni que tampoco sobren muchos. Somos...
Creé un post
Hace 1230 díasHola chicas!! A ver si me podéis ayudar. Mi hermana se casó hace unos meses y estoy pensando tener un detalle para reyes con ella relacionado con algo de su boda, algo que le recuerde a su día pero no se me ocurre nada, me podéis ayudar? A las ya...
Creé un post
Hace 1232 díasHola a todas 😊 hoy vengo muy ilusionada a enseñaros el que será el tocado del día de mi boda. Lo puse en manos de la estupenda Nina Krali, la tenéis en Instagram y en Facebook y la verdad es que no puedo estar más contenta. Me la recomendaron otras...
Creé un post
Hace 1234 díasHola comu! Seguimos animando esta semana prenavideña con mucha más inspiración para quienes han elegido estas fechas para dar el sí! 😍 Os traigo ideas para los regalitos de vuestros invitados, todos rebosan ternura y son ideales para celebrar una...
Creé una encuesta
Hace 1234 díasHola a todos! Ya prácticamente está aquí la navidad, es una época muy bonita para celebrar una boda por el juego que da la decoración y el montón de ideas que hay super originales y preciosas. Hoy me gustaría mostrar algo de inspiración para una boda...
Creé un post
Hace 1239 díasHola comu, estamos mirando presupuestos y terminando de decidir nuestro viaje de luna de miel y finalmente la empresa que mejor presupuesto nos ha dado es Nautalia. Opiniones de novios o de otros tipos de viajes que hayáis hecho con esta agencia? Mil...
Creé una encuesta
Hace 1244 díasTodos sabemos el montón de cosas y detalles que hay que preparar y en los que hay que pensar... Hoy lanzo una pequeña encuesta para abrir debate 😃 la pregunta es... Os ayudaron u os están ayudando los amigos con los preparativos de la boda, poco,...
Creé un post
Hace 1253 díasHola parejas! Estamos en búsqueda de nuestro viaje de Luna de miel. Tenemos varios destinos en mente que nos gustan y estamos pidiendo muchos presupuestos. Nuestra idea inicial es Nueva York pero la verdad es que todos los precios que nos están dando...
Creé un post
Hace 1264 días¡Hola chicas! La hermana de mi chico me va a regalar el perfume que llevaré el día B. He pensado en buscarlo ya y así, aprovechar el Black Friday. Me gustaría que me hicierais alguna recomendación. Uno de mis favoritos y el que suelo usar a menudo es...
Creé un post
Hace 1281 díasHola chicas qué tal lleváis la semana? Estoy empezando a pensar en el tocado que voy a llevar, aún no tengo muy claro qué llevaré aunque sí que se cómo quiero peinarme. Me han recomendado muchísimo hacérmelo con Nina Krali y quería pediros opinión y...
Creé un post
Hace 1285 díasHola comu, me gustaría que me recomendarais si tenéis idea de dónde puedo comprar la cinta de terciopelo para el ramo de novia con una placa incorporada para grabar un mensaje bonito a buen precio 😊😊
Creé un post
Hace 1290 díasBuen Lunes chicas y que tengáis muy buena semana todas 😊 empiezo la semana contenta porque si la semana pasada os conté que ya tenía mis zapatos, este finde hemos seguido avanzando con cositas de la boda y me hace ilusión contaros que ya tenemos...
Creé un post
Hace 1295 díasBuenas noches amores! Vengo a contaros que ya tengo los zapatos de mi boda! 😊 Mi idea era un zapato tipo sandalia o que dejara parte del pie descubierto porque me caso en verano, y tenía muy claro que serían azules o rosa palo. Al final he encontrado...
Creé una encuesta
Hace 1313 díasBueno, pues una vez ya elegido el vestido de novia sigo en una nube... 😍 Ahora quiero empezar a ir buscando los complementos perfectos para el día B y estoy pensando en los zapatos. Me han gustado mucho unos pero son zapatos cerrados y me caso en...