Buen Lunes chicas y que tengáis muy buena semana todas 😊 empiezo la semana contenta porque si la semana pasada os conté que ya tenía mis zapatos, este finde hemos seguido avanzando con cositas de la boda y me hace ilusión contaros que ya tenemos encargadas nuestras alianzas! 😍 De casualidad estuvimos el Sábado de compras y nos acercamos a una cadena de joyerías dónde sabíamos que había descuentos importantes solo este fin de semana, fuimos con intención de mirar y nos encantaron y ya las dejamos pedidas. Hemos elegido unas alianzas muy elegantes y sencillas y hemos optado por oro blanco porque es el que más nos gusta a los dos. Por otro lado ayer estuve empezando a hacer cositas de decoración y estoy haciendo la cartelería con Canva y la verdad es que estoy quedando muy contenta con el resultado porque están quedando todo precioso, os enseñaré todo más adelante. Cada día y cada avance de la boda me hace más feliz, ya va quedando menos 😍👏
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Más de 60 vestidos de fiesta premamá ideales para invitadas...
¿Estás esperando un hijo y te han invitado a una boda? Te mostramos más de 60...
Belleza para novias
Más de 70 peinados con trenzas para novias: ¡la tendencia...
Numerosas formas y estilos en los que inspirarte para lucir un look beauty...
Belleza para novias
Efecto cara lavada: el maquillaje más natural que las...
Escoger el maquillaje adecuado no solo es cuestión de verse guapa, sino también...