Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia VIP Julio 2023 Jaén

Novios que viajan a New York? 🇺🇸🗽

Sara, el 30 de Noviembre de 2022 a las 14:23 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 43
Hola parejas!
Estamos en búsqueda de nuestro viaje de Luna de miel. Tenemos varios destinos en mente que nos gustan y estamos pidiendo muchos presupuestos.
Nuestra idea inicial es Nueva York pero la verdad es que todos los precios que nos están dando se nos van un poco de presupuesto. Nos comentan que el dólar ha subido y que últimamente viajar a New York es bastante caro, así que vamos a seguir buscando y si no encontramos una agencia dentro de nuestro presupuesto elegiremos otro destino. Quería preguntar a los novios que vayan a ir a Nueva York cuánto les costó, qué les incluía y con qué agencia han viajado para ver si pillamos un mejor precio. Os lo agradezco un montón ☺️☺️😜

43 Respuestas

Última actividad por Maribel, el 1 de Enero de 2023 a las 23:30
  • Maribel
    Novia Habitual Abril 2023 Granada
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos en mayo!! El 3 alguien tb?
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya nos contaréis!! Lo disfrutaréis muchísismo 😍😍

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2023 Madrid
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, perdona que no te e podido contestar antes, una de ellas es viajes Carrefour hay me sale por 3000€ pero como te dije mirando el hotel por un lado y el avión por otro, sin traslados porque me dijeron que sale más barato cogerte un Uber que los traslados y te estoy hablando de diez días, nose cuantos días tienes pensado irte tu, con viajes el Corte inglés también lo mire y me sale por 3700€ igual cogiendo el avión por un lado y el hotel por otro, si quieres más información dime tu correo y te escribo por hay, y te mando más cosas que tengo. Un saludo
    • Responder
  • Esty
    Súper Novia Junio 2023 Navarra
    Esty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Atlantis, está como proveedor aquí ☺️
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapísima! Este mensaje no es para mí, verdad?
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde lo habéis mirado??
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii me vendría genial saberlo qué agencias son? 🙂🙂
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2023 Madrid
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yo me caso el 24 de junio y me pasa como a ti que mi Luna de miel quiero irme a New York sin combinarlo con nada, nos an mandado varios presupuestos y no bajaban de 4000€ , porque te lo dan con excursiones, traslados y demás, ahora estoy preguntado cogiendo un pack que sea vuelo más hotel más traslado, y también estoy preguntado sin paquetes, es decir coger vuelo por un lado y hotel por otro, pero todo por agencia y asta ahora e encontrado uno que me cuesta 3000€ diez días, si pones traslado son 3300€ y pico, pero me recomienda no coger el traslado y cogerme un Uber o un taxi del aeropuerto al hotel que me va a salir más barato que los translados, ah y el hotel con alojamiento y desayuno, voy a seguir preguntado y mirando, x si acaso encuentro algo más barato, si quieres que te diga agencias y demás dimelo y te lo paso.
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cielo!!! Ya veréis como encontráis un viajazo seguro!!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Veremos a ver qué hacemos nosotros porque con esos precios me niego!
    Rivera Maya tiene que estar super chulo también seguro que lo pasáis genial.
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros siempre quisimos hacer Nueva York y Riviera Maya y finalmente solo será Riviera Maya porque se nos iba muchisimo de precio. Nueva York nos salía casi por el mismo precio que Riviera Maya y solo vuelos y hotel sin ninguna comida... Asi que por ahora me quedo con las ganas de ir 😬
    • Responder
  • Esty
    Súper Novia Junio 2023 Navarra
    Esty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros 6 noches en NY + 6 en Riviera no llega a 5400€
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! nosotros después de mucho preguntar la que nos ofrecía mejor precio era Halcón Viajes. 8 noches en NY (solo alojamiento) y 7 en Cancún (todo incluido), vuelos y seguros por 5855€. Lo miré por nuestra cuenta y solo los vuelos ya nos salía más caro que todo el pack por agencia!

    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También te recomiendo preguntar en Bidtravel 😘
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos a Riviera Maya y lo recomiendo muchísimo. Estados Unidos debe ser increíble ❤️😍😍
    • Responder
  • Constanza
    Novia Adicta Septiembre 2023 Alicante
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, lamentamblemente sube bastante. Yo no contaba con ello cuando reservé el hotel y los vuelos y aunque comimos en sitios baratos nos gastamos mucho dinero en comidas, cenas y desyaunos para una semana. Hay otros destinos que suelen incluir las comidas en los hoteles o excursiones así que yo tendría eso en cuenta.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Había escuchado lo de la propina, la verdad es que entre unas cosas y otras con las comidas y demás sube mucho más de precio así que tendremos que valorarlo bien. Gracias por tu ayuda 😊😊
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué guay!! Seguro que está súper chulo 😊
    • Responder
  • Constanza
    Novia Adicta Septiembre 2023 Alicante
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sara! Yo juste fui la semana pasada a Nueva York y en efecto ahora no es tan conveniente ir por lo de que el euro y el dólar están prácticamente a la par. Ten en cuenta que las comidas ahí te van a salir mucho más caras entre los impuestos y la propina que se da de forma obligatoria y que suele ser de un 20%. Los hoteles si te quieres alojar en Manhattan también son carillos (pero si reservas con tiempo puedes encontrar algo razonable) y por lo menos los vuelos sí que puedes encontrarlos baratos. Yo creo que ese es un viaje que puedes organizarlo perfectamente por tu cuenta. Nosotros cogimos la city pass que te incluye entradas a algunas de las cosas más relevantes (ferry a la estatua de la libertad, empire state building, etc.) Pero hay otras tarjetas que incluyen otras cosas con las que también te puedes ahorrar algo. Ya nos contarás al final que decides ☺️
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😘😘😘🙌 👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2023 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa! Nosotros también estamos pensando en ir a Nueva York de viaje de luna de miel 🙌🏼 En un principio pensamos en combinarlo con algún destino de playa, Punta Cana, Tulum... pero se nos iba demasiado de precio. Al final creo que vamos a optar por irnos unos diitas justo después de la boda a Sagres, Portugal para estar en al playa a desconectar de la piscina a la playa de la playa a la piscina 😂 y luego Nueva York. Aunque creo que nosotros pasaremos de agencias y nos lo montaremos por nuestra cuenta, se me suele dar bien organizar viajes

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues vaya siento que no saliera todo como esperabas, tiene que ser precioso la verdad Maldivas ☺️ lo tendré en cuenta vamos a probar a ver qué tal nos saldría por nuestra cuenta. Muchas gracias 🙂😊
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde mi experiencia, o das con una buena agencia o no te va a salir a cuenta. Ten cuidado porque a ve es lo barato, sale caro. Fuera de Europa solo he estado en Riviera Maya y NY y todo súper bien. Para para la luna de miel (Sri Lanka y Maldivas), quise ir sobre seguro y contratamos a una agencia. Ha sido la peor experiencia de todos mis viajes. Cosas mal planificadas, confié en que ellos se encargarían de todo y me facilitarían información y no fue así. El hotel que nos recomendaron dejaba mucho que desear... Nunca antes me había pasado. Quizás soy una persona muy organizada y planificar viajes, se me da bien y esperaba lo mismo o mejor, pero no fue así. He de decir que fue uno de los presupuestos más económicos que recibí. Me arrepiento tanto. Sé que si lo hubiésemos hecho por nuestra cuenta, todo hubiese estado mejor, sin contar que, por ponerte un ejemplo, no hubiésemos estado 1h en el aeropuerto de Sri Lanka sin poder embarcar porque, al parecer, para entrar a Maldivas, necesitas el Imguga. Cuando fui a EEUU, no tuve ningún problema con el ESTA y ya lo llevábamos hecho. Con esto, te quiero decir que no busquéis la agencia más barata, porque luego sale caro. Y también os animo a hacerlo por vuestra cuenta porque ir a NY es súper sencillo. Si vais con tiempo, claro. Hasta puedes hacer el free tour y contratar a Civitatis que hacen excursiones en español, por si no queréis ir solos. Nosotros hicimos una con ellos y la verdad que no estuvo mal.😊🤗
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias 🙂🙂🙂
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mirad en Logitravel!!! Podéis mirar por noches y variar el número de noche y hoteles. Espera que os paso el link:
    https://www.logitravel.com/grandes-viajes/america/combinados/a-tu-aire-con-estancia-en-playa/eeuu-y-republica-dominicana-nueva-york-miami-y-punta-cana-13-dias.html

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De Cadiz, la persona que nos llevó el viaje es Abigail y son totalmente personalizados los viajes, x pedir presupuesto no pierdes nada.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros no queremos combinarlo con playa, para viaje de novios nos gusta más ciudad ☺️
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita! La verdad es que sí, a mí cuando me dicen que viajar lejos si sabes es barato siempre digo que no, o es que yo no sé buscar 😂 preguntaré en esa agencia!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Laura, no es destino definitivo pero sí que lo tenemos en mente porque nos gustaría mucho ir!
    Todo depende de encontrar buen precio jaja
    Me han ayudado mucho, me apunto varias agencias donde preguntar ☺️☺️
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué guay! La verdad es que por libre no lo hemos mirado. Si al final vamos a Nueva York sería la primera vez que salimos de Europa y nos da más confianza hacerlo por agencia pero es que se pasan bastante con los precios! Si no encontramos algo que se ajuste al final elegiremos otro destino jajaja
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho menos de los que nos piden a nosotros, vaya viajazo! Seguro que lo pasasteis genial. De donde es la agencia??
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te sale muy bien de precio Adrián. A nosotros no baja de los 6000 euros solo Nueva York, aunque queremos más noches allí y de combinarlo sería como mucho dos noches en el otro destino 😱 se nos va de presupuesto
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración