Ir al contenido principal
Elisabet
Elisabet

Barbera Del Valles, Barcelona · Desde Noviembre del 2010

Q nerviossssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!queda aun mas d un año y estoy muy nerviosa....soy un desastre en ese aspecto......cuando alguien nos pregunta o... Ver más

Q nerviossssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!queda aun mas d un año y estoy muy nerviosa....soy un desastre en ese aspecto......cuando alguien nos pregunta o hablamos a Rubén, mi futuro esposo (ummmm q bien suena eso!) y a mi se nos pone una carilla d tontos a los dos q es para alucinar.......estamos viviendo cada momento y cada pasito como algo maravilloso, cosa q es asi!!!!

Felizmente casados 🎉

1 de Diciembre de 2012

4215días 8hrs

Gisele comentó en mi muro:

Hace 4656 días

HOla Eli... q tal?! Pos hija ando mas liada... que no tengo tiempo para nada. Estoy trabajando tooo el santodia y no tengo tiempo ni xa respirar, asi que imaginate xa ver las cosas de la boda.... Ay Dios!! Como saldra todoo!! Estuvimos mirando invitaciones esta semana y te digo la verdad, si me diese tiempo las haria yo misma, porq entre lo q cuestan y otras que son muy sencillas.. casi mejor las haces en casa y te llevas la ilusion, porq amos... Pero weno, ya os enseñaré mis modelos elegidos y me dais vuestra opinion.!! Tu que tal todo!?! Besitos....

Isabel comentó en mi muro:

Hace 4667 días

hola guapa! pues haces muy bien en llamarlos yo vivo en ibiza u me caso en barcelona y me lo estan organizando todo son y lo q te comente no te cobran NADA bueno espero q me cuentes q tal te a ido con ellos!!???? un beso y felicidades 647517285 Iban 680778969 Veronica ASI ES MI BODA!

Alberto comentó en mi muro:

Hace 4668 días

Hola Eli, Supongo que ya tendras fotografo para tu boda.... Si no es asi, me gustaria que echases un vistazo a la oferta que te mando.... bueno lo primero es que veas fotos mias para ver si te gustan ( son muy originales y con un toque que las diferencia del resto) puedes verlas en www.fotocob.com o buscando fotocob en bodas.net El reportaje completo son 1200 Euros y cubre desde los preparativos en la casa de la novio y del novio hasta pasado el baile...El reportaje incluye: -Album digital ( diseñados por la diseñadora Sandra Pascual) -Archivos originales sin marcas de agua ( para que puedas darselas a tu familia, imprimirlas, hacer lo que quieras) -Presentacion fotografica con musica ( como si vieses el album pero en el ordenador para q tambien puedas pasarselo a la familia etc) Se entregan unas 400 fotos, de las cuales todas son especiales, es decir tienen un toque artistico que las hace diferentes, si no no te las entrego... Me desplazo por toda España y no cobro nada...

Laura comentó en mi muro:

Hace 4706 días

Hola Elisabet, perdona por la tardanza pero es que no tengo tiempo de nada, los zapatos planos son lo mejor que han inventado para las altas y para las que no soportan los tacones...aunque me estoy pensanso eso de llevar tacones ehh, supongo que depende el estilo del vestido quedara mejor o peor, a mi me gustaria llevar tacones aunque no creo que lo soporte.. por si decaso echare unos de recambio. Besos wapa

Gisele comentó en mi muro:

Hace 4707 días

Holaa!! En serio?! y quien mas se casa en diciembre?? tenemos que hacer un debate con eso... jajaja POrq vamoss!!! Besicos

Ver más

Grupos generales

Inspiración