Vilanova Del Valles, Barcelona · Desde Abril del 2022
- Novia Habitual
- 479 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1065 díasEncargé un ramo tipo "bolso" para la boda, me caso la semana que viene y no me gusta NADA lo que me han preparado.. ¿Qué opinais?
He votado una encuesta
Hace 1065 días¡La duda del millón! Tanto si vuestra boda es de mañana como si es de tarde/noche, ¿a qué hora acabará? y, ¿cuántas horas alargareis la barra libre?
He votado una encuesta
Hace 1067 días¡Hola novias de la comu! Desde que la influencer Marta Lozano lució un velo de estilo francés en su boda, ¡este se ha convertido en toda una tendencia! 😎 Este tipo de velo es ideal para novias vanguardistas y estilosas que...
He votado una encuesta
Hace 1068 días¡Buenos días guapa! Cada vez sois más las que priorizáis la comodidad en el día B por encima de todo 😍 Y es totalmente normal ya que es una ocasión para disfrutar sin preocuparte del dolor de pies 😏 Y una opción cómoda y elegante para lucir es la...
He votado una encuesta
Hace 1068 días¡Hola comunidad! Decidir dónde queréis celebrar la boda, cómo será la comida/cena que se servirá y qué música os acompañará no es tarea fácil 😜 Por eso, es muy importante...
He votado una encuesta
Hace 1069 díasHola. Ya os había mencionado este tema de búsqueda de fin as y pegas. Pues bien tal vez ahora la pega la pongo yo. Me gusta la finca, sí. Será más caro por tema de alquileres py penalización por pocos invitados probablemente. Shushi no está en...
He votado una encuesta
Hace 1070 díasAl parecer ahora sí quieres una boda de ensueño en una bonita finca, necesitas invitar hasta al TATO. Es decir tienes que sacar invitados hasta de las piedras 😂. Estoy un poco consternada. Si bien nada tiene que ver con ahorrar dinero, si no con el...
He votado una encuesta
Hace 1072 díasQué peinado os gusta más para una novia?
He votado una encuesta
Hace 1072 díasHola chicas. Por fin tengo vestido!!!! Al llevar el ribete negro de terciopelo había pensado combinarlo con uñas granates y no sé si algún detalle para el pelo. ¿Os pegaría con este tocado o mejor flores pequeñas en recogido bajo?
He votado una encuesta
Hace 1079 días¡Hola parejas! Un tip para acertar con la elección del fotógraf@ de vuestra boda es revisar sus álbumes para ver si el estilo concuerda con lo que esperáis 🤗 De estas tres imágenes, ¿cuál te gustaría hacerte sí o sí el día de tu boda? ¡Os leoo! ***...
He votado una encuesta
Hace 1079 díasHola futuros novi@s y ya casados! Quería preguntaros si en vuestra experiencia, veis imprescindible el contratar una wedding planner o si por el contrario creéis que no es necesario. Estoy dándole muchas vueltas al tema 😵💫 a ver si me podéis ayudar...
He votado una encuesta
Hace 1080 días¡Hola parejitas! Incluir un buffet temático se ha convertido en un 'must' del cóctel de una boda 😏 Y aquí tenéis dos opciones diferentes pero igual de apetecibles que podéis incluir en vuestro día B 😍 ¿Buffet de SUSHI o de QUESOS? ¿Qué prefieres? 😏...
He votado una encuesta
Hace 1080 días¡Hola chicas!Estoy pensando en maquillarme yo misma. Me gusta el maquillaje y creo que se me da bien. Pero no sé qué hacer, porque he estado practicando y parece que me sale bien pero cuando leo sobre el tema pone que es un gran error. ¿Qué opináis?...
He votado una encuesta
Hace 1081 días¡Hola parejas! Hoy quiero haceros una pregunta muy fácil o sencilla 👇 ¿Os casaréis por la iglesia? Si es que sí, ¡dejad en los comentarios cuál habéis elegido para dar el 'Sí, quiero'! 💍...
He votado una encuesta
Hace 1082 días¡Hola parejitas! Aunque cada pedida es única y emotiva, personalmente siempre he soñado con que mi pareja me pida matrimonio estando de viaje ya que recordaré con especial cariño esa ciudad 💜 Hoy quiero saber cuál fue vuestro caso 🙊 ¿Te pidieron...
He votado una encuesta
Hace 1082 días¡Buenos días parejitas! Antes del día B tiene lugar un evento muy esperado, divertido e inolvidable: ¡la despedida de solter@! 😎 ¿Habéis pensado en cómo será la vuestra? ¿Sospecháis de algún plan? 😏 ¡Contadme en comentarios si preferís que sea...