Alhaurin El Grande, Málaga · Desde Julio del 2015
soy samantha, tengo 26 años, y vivo con mi pareja en inglaterra donde llevamos ya mas de 2 anos. vinimos aqui por trabajo. nos casaremos aqui en... Ver más
soy samantha, tengo 26 años, y vivo con mi pareja en inglaterra donde llevamos ya mas de 2 anos. vinimos aqui por trabajo. nos casaremos aqui en inglaterra para que puedo coger el apellido de el, que me hace mucho illusion, despues haremos una ceremonia en nuestro pueblo de Alhaurin El Grande con todos nuestros amigos y familiares.
- Súper Novia
- 3.974 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Novia
Hace 3835 días
Hola chicas! Abri otro debate enseñando mis pendientes y tocado y ahora me gustaría "daros un poco la pelma" a ver si me recomendáis flores de primavera color aguamarina porque me gustaría que el ramo fuera en esos tonos... Gracias!
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3836 días
Hola a todas!!! Si sois novias atrevidas y buscáis algo original para vuestro día B, la pamela es vuestra mejor solución. Un complemento elegante y muy glamouroso. ¿Te atrevirías a llevar una pamela en tu día B? ¿Dices Sí o No a las novias con...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3836 días
Buenos días chicas y chicos! ¿Cómo van los detalles de la boda? Muchas de vosotras/os regalaréis alguna cosita a vuestros familiares políticos. Estaría genial compartirlo con el resto ¿Es vuestro caso? ¿Qué le regalarás a tu suegra? ...
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 3837 días
Hola chicas! estoy atascada en la idea de detalles a los invitados y sobre todo a los padrinos! no me decido con nada... ¿ue habeis pensado vosotras?
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3838 días
Hola chicasss!!! las que haceis en convite al aire libre teneis algo pensado de decoracion??? mesa llibro firmas...? photcall..?? alguna decoracion para arboles ect..
Subí una foto en el post de Francisco
Hace 3840 días
Saludos, estoy intentando decidirme por el tipo de invitacion que preparar, la verdad es que como vamos ajustandonos al presupuesto en este punto no queria gastar mucho , alguien puede indicarme algun sitio o donde para poder hacerme a la idea de las...
Subí una foto en el post de Alina Oscar
Hace 3850 días
Hola chicas!!!!! que le vais a regalar a vuestro futuro marido? Me gustaría regalarle algo de lagrimilla el día de la boda Alguna idea original? Muchas gracias!!!!,
Subí una foto en el post de Núria
Hace 3856 días
Hola chicas!! Estoy un poco confusa!! Mucha gente me dice que el peinado tiene que ir acorde con el vestido... y también el ramo de la novia... No quiero equivocarme y hacer una mezcla feisima... Os adjunto una foto que se parece mucho a mi...
Subí una foto en el post de Mario
Hace 3857 días
A ver!!! os pongo en antecedentes, nos casamos el 28/10/15 ES URGENTEEEEEE!!!! JEJEJE Nos gusta mucho el otoño, y por otra parte nos encantan ls jaulas de pájaros, que dan un toque vintage muy elegante Que centros os gustan mas??? centro1 centro2...
Subí una foto en el post de Samantha
Hace 3861 días
Hola chicas!! Estos son algunos fotos que me ha mandado mi suegra de la feria de bodas hoy en Málaga. Después subo más ok besos
Subí una foto en el post de Erika
Hace 3861 días
Muy buenas!! Este es el mio, me gustaría q colgaraís fotos del vuestro, esto lo hago pq estube hablando con un amigo y no sabe q estilo comprarle a su novia y si ponemos las fotos, los novios tendrán una buena colección donde elegir y coger ideas....
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3863 días
Mi camafeo Buenas! Pues eso, este será mi camafeo para el ramo. Llevaré una foto de mi abuelo que murió cuando yo era pequeña y otra de la abuela de mi novio a la que queríamos mucho! Me parece bonito poder llevarlos ese día conmigo de ese modo... ...
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 3864 días
Al final me he animado y no me ha costado tanto hacerlas ahora falta pintarlas de blanco y ponerle tiras de luces led pegadas en el contorno ?
Subí una foto en el post de Yesm
Hace 3864 días
hola tengo alguna duda de mi ramo. no se cual elegir. mi vestido es prunelle de pronovias. a ver si me ayudais.
Subí una foto en el post de Inma
Hace 3885 días
Soy una chica de talla grande que estaba super nerviosa por ver si encontraba vestido en algún sitio para mi y nada a sido a la primera y sin ningún problema mi vestido es el modelo. Katia de vértize gala. Cuál es el vuestro ???
Subí una foto en el post de Paula
Hace 3885 días
¡Hola chicas! Es mi primer mensaje y estoy muy perdida. Mi chico y yo queremos casarnos el verano que viene, aunque todavía no tenemos fecha. Nos prometimos hace algo menos de dos semanas. Vivimos en Polonia ahora mismo, aunque la boda se celebrará...