Málaga, Málaga · Desde Julio del 2015
- Novia Habitual
- 320 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Alba
Hace 3496 días
Participé en el post de María
Hace 3496 días
Creé un post
Hace 3496 díasComo ya me queda muy poquito necesito alguna idea para hacer las actas matrimoniales de recuerdo, las oficiales las firmaremos en la notaría pero para ese día quiero hacer unas de recuerdo y que puedan firmar mis niños también. Alguien ha hecho algo...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3497 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3497 díasYa tengo mi cartel de bienvenida después de darle mil vueltas a la cabeza. Que si roll up,que si banner...y al final me decidí por este personalizado y pintado a mano. Se que si lo hubiera hecho por internet me hubiera salido mejor de precio pero...
Participé en el post de Sarah
Hace 3497 días
Participé en el post de Ainhoa
Hace 3501 días
Participé en el post de Esperanza Macarena
Hace 3502 días
Creé un post
Hace 3503 díasVoy a hacer un cartel de bienvenida a la boda pintado a mano,mi idea es imitando madera y con alguna florecita y mariposa que me encantan. Me podéis dar ideas de que frase poner. Quiero algo original, no bienvenidos a nuestra boda que lo veo más...
Participé en el post de Iris
Hace 3503 días
Participé en el post de Belle
Hace 3505 días
Participé en el post de Izaskun
Hace 3507 días
Creé un post
Hace 3507 díasChicas siento dar la brasa otra vez pero sigo sin peinado. Segunda prueba y nada!!El problema es que no me veo con un recogido porque nunca lo he llevado y pensaba en un semi recogido pero ahora no me gusta!La diadema me encanta pero me condiciona...
Participé en el post de Mónica
Hace 3511 días