Málaga, Málaga · Desde Julio del 2015
- Novia Habitual
- 320 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Izaskun
Hace 3482 días
El sábado fue nuestro día más especial. Todo salió estupendo, un día maravilloso. Muchas gracias por vuestros consejos y palabras en momentos de agobios! Mi consejo para todas,disfrutar cada segundo que se pasa volando y que seáis tan felices cómo...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3487 días
¡Hola! Queremos hacer para el arroz y petalos unos conos !! ¿Alguna idea? o ¿Alguien los ha hecho?
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3488 días
Hola a todas!He encontrado lo que creo que puede ser mi cartel de bienvenida perfecto! Me encantan y creo que va genial con el sitio escogido para celebrar el banquete, unos viñedos, pero cuesta 140EUR y no puedo pagar tanto... Tenéis alguna idea de...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3490 días
Hola chicas. Ya tengo mi vestido. Será este. Me podéis aconsejar algunas cuñas para novias? Quiero ir con cuñas ya que no soporto los tacones. Gracias
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3495 días
A ver si me podéis ayudar con el porta alianzas. Las mías las llevará mi hija que tendrá 2 añitos pero aún no se como. Todavía no he visto ninguno que me motive
Hace 3495 días
Ya tengo mi cartel de bienvenida después de darle mil vueltas a la cabeza. Que si roll up,que si banner...y al final me decidí por este personalizado y pintado a mano. Se que si lo hubiera hecho por internet me hubiera salido mejor de precio pero...
Hace 3506 días
Chicas siento dar la brasa otra vez pero sigo sin peinado. Segunda prueba y nada!!El problema es que no me veo con un recogido porque nunca lo he llevado y pensaba en un semi recogido pero ahora no me gusta!La diadema me encanta pero me condiciona...
Hace 3516 días
Chicas me he hecho un par de pruebas de peinado y la verdad es que no me gustan. Ayer fui a la prueba de vestido y todo genial,mi diadema me encanta pero no termino de verme con el peinado que me hacen. No se como quedaría mejor. Os mando fotito,...
Hace 3521 días
Ya tengo mi diadema y a pesar de ser lo que siempre había pensado que quería ahora tengo un montón de dudas. Mi idea era el pelo suelto y ondulado con la diadema y listo,sencillo y muy como soy yo pero ahora cuando me lo veo puesto no me convence y...
Hace 3526 días
Hola chicas!!Ya tengo mis conos para el confeti, me queda personalizar la etiqueta. A mi me encantan!!!son super finos. La duda que me surge ahora es el tema del confeti, quiero rellenarlos con confeti de mariposas pero el que encuentro mejor de...
Hace 3526 días
Hola chicas!Ya tengo portalianzas!!como soy muy torpe en manualidades lo encargue a una chica encantadora que tiene una web que se llama "tu boda de ensueño" y hace muchas cositas personalizadas y es un primor. Por si os puede servir. Os gustan?
Hace 3547 días
Ayer recibí mis alpargatas. Son preciosas y tan contenta!!El problema es que después de volverme loca buscando y encontrar justo lo que buscaba la suela de una de ellas viene manchada!!!y no se como quitar esa mancha del esparto y no me atrevo a...
Hace 3562 días
Hola a todas:Tengo muchísimas dudas con las cuñas para el vestido. Os mando algunas fotitos a ver si me podéis ayudar a decidirme. También os mando fotitos del vestido para ver cuales le irían mejor. Si tenéis alguna otra sugerencia me vendría...
Hace 3575 días
Me caso con un vestido de José Maria Peiro y estoy buscando una especie de corona o tocado pequeño estilo vintage y unas sandalias con cuña acorde a mi vestido. Como no soy de aquí estoy un poco perdida. Alguien podría orientarme sobre alguna tienda...