Málaga, Málaga · Desde Julio del 2015
- Novia Habitual
- 320 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3444 díasEstoy pensando en hacer un album con las fotos no oficuales de la boda,las que te mandan amigos y familiares hechas con el móvil que su que no sean las más bonitas también son especiales. he visto uno de mr wonderful pero no termina de convencerme....
Creé un post
Hace 3482 díasEl sábado fue nuestro día más especial. Todo salió estupendo, un día maravilloso. Muchas gracias por vuestros consejos y palabras en momentos de agobios! Mi consejo para todas,disfrutar cada segundo que se pasa volando y que seáis tan felices cómo...
Creé un post
Hace 3490 díasA una semana de la boda y cuando cambie de peluquería la semana pasada me pusieron el tinte y las mechas y la verdad es que el color ha quedado precioso pero se ha resentido mucho el pelo y esta muy muy seco. Necesito alguna solución exprés que le...
Creé un post
Hace 3495 díasComo ya me queda muy poquito necesito alguna idea para hacer las actas matrimoniales de recuerdo, las oficiales las firmaremos en la notaría pero para ese día quiero hacer unas de recuerdo y que puedan firmar mis niños también. Alguien ha hecho algo...
Creé un post
Hace 3495 díasYa tengo mi cartel de bienvenida después de darle mil vueltas a la cabeza. Que si roll up,que si banner...y al final me decidí por este personalizado y pintado a mano. Se que si lo hubiera hecho por internet me hubiera salido mejor de precio pero...
Creé un post
Hace 3501 díasVoy a hacer un cartel de bienvenida a la boda pintado a mano,mi idea es imitando madera y con alguna florecita y mariposa que me encantan. Me podéis dar ideas de que frase poner. Quiero algo original, no bienvenidos a nuestra boda que lo veo más...
Creé un post
Hace 3506 díasChicas siento dar la brasa otra vez pero sigo sin peinado. Segunda prueba y nada!!El problema es que no me veo con un recogido porque nunca lo he llevado y pensaba en un semi recogido pero ahora no me gusta!La diadema me encanta pero me condiciona...
Creé un post
Hace 3516 díasChicas me he hecho un par de pruebas de peinado y la verdad es que no me gustan. Ayer fui a la prueba de vestido y todo genial,mi diadema me encanta pero no termino de verme con el peinado que me hacen. No se como quedaría mejor. Os mando fotito,...
Creé un post
Hace 3521 díasYa tengo mi diadema y a pesar de ser lo que siempre había pensado que quería ahora tengo un montón de dudas. Mi idea era el pelo suelto y ondulado con la diadema y listo,sencillo y muy como soy yo pero ahora cuando me lo veo puesto no me convence y...
Creé un post
Hace 3526 díasHola chicas!!Ya tengo mis conos para el confeti, me queda personalizar la etiqueta. A mi me encantan!!!son super finos. La duda que me surge ahora es el tema del confeti, quiero rellenarlos con confeti de mariposas pero el que encuentro mejor de...
Creé un post
Hace 3526 díasHola chicas!Ya tengo portalianzas!!como soy muy torpe en manualidades lo encargue a una chica encantadora que tiene una web que se llama "tu boda de ensueño" y hace muchas cositas personalizadas y es un primor. Por si os puede servir. Os gustan?
Creé un post
Hace 3546 díasHola!! Estoy buscando una persona que entretenga a mis nenes el día de mi boda. Se trata de una boda pequeñita y son solo 4 niños pero me gustaría que se lo pasarán bien y se divirtieron así que estaba buscando alguien que les organizará algún juego,...
Creé un post
Hace 3547 díasAyer recibí mis alpargatas. Son preciosas y tan contenta!!El problema es que después de volverme loca buscando y encontrar justo lo que buscaba la suela de una de ellas viene manchada!!!y no se como quitar esa mancha del esparto y no me atrevo a...
Creé un post
Hace 3562 díasHola a todas:Tengo muchísimas dudas con las cuñas para el vestido. Os mando algunas fotitos a ver si me podéis ayudar a decidirme. También os mando fotitos del vestido para ver cuales le irían mejor. Si tenéis alguna otra sugerencia me vendría...
Creé un post
Hace 3575 díasMe caso con un vestido de José Maria Peiro y estoy buscando una especie de corona o tocado pequeño estilo vintage y unas sandalias con cuña acorde a mi vestido. Como no soy de aquí estoy un poco perdida. Alguien podría orientarme sobre alguna tienda...