Madrid, Madrid · Desde Julio del 2015
- Novia Experta
- 2.113 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3273 díasAdoro los tocados! Siempre que tengo ocasión me pongo uno. Para mi boda, no me gustan los tocados de porcelana, prefiero llevar algo de flores (sean naturales, preservadas, de tela o lo que sea). Mi pregunta es que aunque más o menos tengo definido...
Creé un post
Hace 3274 díasMi vestido tiene una manga tres cuartos (por debajo del codo) de encaje. Me caso en agosto y nunca me planteé llevar un vestido con mangas, de hecho lo probé porque me dijeron que se podían cortar. La cuestión es que el escote deja todos los hombros...
Creé un post
Hace 3277 díasMi hermana no encuentra nada que le guste en las tiendas y está pensando en encargar su vestido para mi boda a una modista. Sabéis de alguna en Coruña que te haga el vestido que le pides y no solo arreglos? Gracias
Creé un post
Hace 3282 díasMe suena que hace tiempo vi un debate con la lista de canciones que pusieron en sus bodas las diferentes usuarias. Pero ahora no lo encuentro! Era como una recopilación y estaba muy bien, además con los diferentes momentos porque ir de uno es más...
Creé un post
Hace 3284 díasEstoy buscando bolsas de este tipo para los detalles. Las quiero comprar en Aliexpress que seguro que salen baratas al ser tantas unidades pero no hay manera, pongo bolsa regalo, bolsa cartón, bolsa pequeña, bolsa cm... A ver si alguna las ha...
Creé un post
Hace 3288 díasA vuestros novios les pusieron/les van a poner algo de maquillaje? Evidentemente no me refiero a una base ni nada así, pero igual unos polvos antibrillos o algo así como creo que hacen a los actores y gente de TV... Y si es así, quien se lo hace? El...
Creé un post
Hace 3295 díasAlguien va a hacer un crucero a bordo de este barco? Sabéis si hacen fiestas temáticas y si es así, de qué? No sé si esta naviera las hace. Sé que hay dos cenas de gala y otras dos o tres semi-formales. Si alguien ya fue con esta naviera, os lo...
Creé un post
Hace 3303 díasOs cuento: mi abuela me está haciendo todo un ajuar a bolillos, ganchillo o lo que sea... Un cojín lleno de puntillas (me ahorro lo que pienso sobre él, lo llevo por no disgustar a la pobre), un pañuelo, una liga y un abanico. Creo que no me dejo...
Creé un post
Hace 3303 díasHola a tod@s! Hoy pido consejo sobre moda infantil masculina (tema del que no tengo ni idea). Llevo dos niños de arras de 4 y 8 años. Van a llevar pantalón corto (en verde, seguramene), camisa blanca de cuello mao y tirantes a juego con el pantalón....
Creé un post
Hace 3304 díasLlevo dos niños de 4 y 8 años. Quiero ponerles pantalones cortos de un color vivo (verde semáforo, morado, rosa fucsia...) y camisa en color blanco o natural de cuello mao y unos tirantes. Me podéis recomendar tiendas donde mirar en Coruña y...
Creé un post
Hace 3306 díasVoy a hacer conos de arroz. Posiblemente me anime a teñirlo, así que primero tengo que saber cuánto arroz necesito para luego ponerme a hacer los conos y envasarlo.En muchos debates se habla de la cantidad de bolsitas, conos o el formato que sea...
Creé un post
Hace 3307 díasPodéis recomendarme algún centro que os guste cómo lo hacen? A poder ser por las afueras de Coruña: Culleredo, Cambre, Oleiros... Fui una vez a Nails Factory en Alcampo y no me gustó mucho... se me estropearon enseguida y al retirar el esmalte me...
Creé un post
Hace 3308 díasHace muchísimo que no voy a una boda religiosa y no me doy cuenta si durante la entrada del novio a la iglesia suena la música. De hecho yo recuerdo que todos nos girábamos para ver a la novia porque la música empezaba a tocar y era lo que anunciaba...
Creé un post
Hace 3310 díasPor parte de mi novio, en nuestra mesa de va a sentar su padre y su madre, vamos lo de siempre, y esto no se puede modificar porque ellos están ilusionados con que sea así, así que la opción de sentarnos con hermanos, amigos o solos no sirve.Por mi...
Creé un post
Hace 3316 díasBusco cubretacones a buen precio y que sepáis que son decentes. Dicen que los de Aliexpress son muy duros y pueden rayar el tacón, o mismamente al ser duros no entran tan bien.Yo fui a una boda donde los pusieron y la experiencia fue mala. Ni los de...
Creé un post
Hace 3328 díasMi suegra se compró un vestido largo con mucho vuelo, estilo princesa. A mí personalmente no me gusta porque los atuendos estilo princesa no me van, ni siquiera de novia pero esto ya es gusto personal. El caso es que yo pensaba que lo típico de...