Picanya, Valencia · Desde Julio del 2015
Soy una persona que le gusta poco lo tradicional y mucho la locuras de cambiar todo un poco para ser distinta a las demás,,soy todo lo contrario al amor... Ver más
Soy una persona que le gusta poco lo tradicional y mucho la locuras de cambiar todo un poco para ser distinta a las demás,,soy todo lo contrario al amor de mi vida que el tradicional y muy tranquilo. Tenemos una niña de 6 años que es la locura de nuestra casa,ella nos llevará los anillos.
- Novia Adicta
- 980 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Libra
Hace 3156 díasMuchas gracias guapísima!!! Espero que hoy salga todo bien y disfrutar el dia. Subiré fotitos por aquí. Un besazo y ya te queda menos a ti tb!!!
Participé en el post de Mafalda
Hace 3162 días
Creé un post
Hace 3165 díasBuenas tardes chic@s! Como ya sabéis esto es una comunidad con much@s parejas apunto de casarse, casadas y futuras mamás. Hace dos años entre por mera curiosidad para saber cómo funcionaba todo y empezar a preparar la que iba a ser mi gran boda....
Participé en el post de Novia
Hace 3165 días
Participé en el post de Virginia
Hace 3166 días
Participé en el post de Mairena
Hace 3171 días
Creé un post
Hace 3171 díasNo puedo expresar lo que me hizo sentir con todo los nervios a flor de pies a un mes de la boda, tengo que decir que estoy muy sensible últimamente!Cuando llegó el a casa yo estaba en el sofá tumbada porque estoy con infección respiratoria, y me dijo...
Participé en el post de Moni
Hace 3171 días
Participé en el post de Abril2018
Hace 3173 días
Creé un post
Hace 3175 díasBueno chicas como dice mi título mi segunda despedida sin esperar nada. Os cuento un poco todo, empezamos la semana y me dice mi pareja, el viernes no hagas planes por la tarde que eres mia Pues paso la semana y yo no sospechaba nada, pensé que me...