Tarragona, Tarragona · Desde Junio del 2022
- Novia Curiosa
- 171 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2023
Mi muro
Participé en el post de Olga
Hace 1257 días
Creé un post
Hace 1258 díasEscribo ahora mismo que saco fuego por los dientes! 😅 Os cuento: mi pareja y yo queremos hacer una boda solo con la gente más allegada, no nos gusta invitar por invitar y para que la gente no se enfade, sino crear una atmósfera ese día cálida e...
Participé en el post de Viviana
Hace 1269 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1270 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Viviana
Hace 1270 días
He votado una encuesta
Hace 1277 díasHola chicas, Estoy intentando avanzar con cositas estos días y como me imagino que todas…haciendo encaje de bolillos con el presu. Os quería preguntar… que pondríais vosotras, alpargatas o un glitter corner? Aunque las alpargatas son muy...
Participé en el post de Cristina
Hace 1278 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1284 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1284 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Subí una foto en el post de Mireya
Hace 1284 días
Holaa família,¿ como lleváis el tema de las invitaciones? Nosotras, no nos queremos gastar demasiado ya que eso luego se va a la basura. Hemos pensado en hacerlas nosotras, pero no sabemos con que programa y demás, nos gustaría que fuese tipo las que...
Participé en el post de Mireya
Hace 1284 días
He votado una encuesta
Hace 1285 días¡Hola!Me casó el año que viene y tengo dudas con el calzado: ¿Vosotras sois más de zapatillas o de zapatos de tacón? ¡Gracias!
He votado una encuesta
Hace 1285 días¡Hola guapas! Hay muchos tipos de tejidos para vestidos de novia. Por eso, quiero preguntaros los siguiente: ¿De qué tela será tu vestido de novia? 👗 ¡Vota y cuéntanoslo en los comentarios! 🤗
Participé en el post de Eva
Hace 1286 días
Participé en el post de Muriel
Hace 1288 días
He votado una encuesta
Hace 1288 días¡Parejitas! Mimar a los invitados el día de la boda es una tarea que contemplan muchas parejas y, por ello, cuidan hasta el más mínimo detalle de la decoración de las mesas que les serán asignadas 🤗 Si os faltan ideas para las vuestras, aquí tienes...