Alacant/alicante, Alicante · Desde diciembre del 2010
- Novia Habitual
- 318 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2012
Mi muro
Hola cielo he visto que te vas a casar este año y bueno soy una maquilladora profesional de alicante especializada en bodas , eventos y fiestas. Si te interesa maquillarte el dia de tu boda y lucir brillante ponte en contacto conmigo 630928441 lucici_00_@hotmail.com . Un saludo
Participé en el post de Bichito
Hace 5125 días
Hola!! Pues sí :) Es una buena fecha!! Nosotros la verdad q lo tenemos casi todo, lo hemos cogido con tiempo y con calma... Solo nos falta contratar el viaje, q queremos hacer un tur por Italia, así q eso será lo próximo que miremos. Y los detallitos como: pendientes, ropa interior, hacer los detallitos para las madres, hacer el pedido d los detallitos de los hombres y... poco más. Y tu? como lo llevas?
HOla guapa, una mas para el 8 septiembre ¿como va todo?¿ya teneis viaje?¿restaurante? ya he visto tu vestido, preciosa vas a estar¡¡¡¡ besitos
Participé en el post de Annabel
Hace 5139 díasCreé un post
Hace 5139 díasAquí os dejo cojines originales para llevar las alianzas, algunos son mas apropiados para ceremonial al aire libre y otros que sirven para las dos cosas. Espero q os sirva de algo Besos
Creé un post
Hace 5152 díasHola chic@s!! Supongo que habrán otros debates sobre el tema, pero por si no los encontrais os voy a contar que papeles nos han pedido a nosotros. Nosotros nos casamos en la misma finca donde hacemos el convite. Nos casa un ceremoniante, entonces no...
Creé un post
Hace 5160 díasHola chic@s!! Aquí os dejo el detallito que he hecho a las mujeres. Es muy fácil de hacer, aunque hay que cogerlo con tiempo porque es entretenido. Los colores que he escogido son: el fuxia, el pistacho, el turquesa y el naranja. La del lazo la he...
Creé un post
Hace 5231 díasHola chic@s!! Necesito ayuda. Alguien ha contratado a Rafa Paz fotógrafos o conoce a alguien q le haya hablado de ellos? Esq lo contratamos en firanovios y la verdad q nos gustó mucho el trabajo y el trato q tubieron con nosotros, pero no nos dieron...
Participé en el post de Aliii
Hace 5265 díasCreé un post
Hace 5305 díasHola a todos!!! Como llevais los preparativos? Yo me caso en septiembre del 2012 y de momento solo tenemos el sitio. Vamos a celebrar la ceremonia y el banquete en la finca "El Portazo". He empezado a ver vestidos pero aun no he encontrado el mio, a...
Participé en el post de Carmen
Hace 5332 días